La tierna imagen de Ana Boyer con su bebé una semana después de su nacimiento
El pequeño nació en la Clínica Ruber de Madrid
El recién nacido llegó a este mundo el pasado 24 de abril
Ana Boyer está disfrutando de una nueva etapa de su vida tras dar a luz el pasado 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco. Hasta el citado centro hospitalario se desplazaron tanto Isabel Preysler, que se mostró muy emocionada con la llegada del retoño, como Tamara Falcó, para así conocer al pequeño Martín, que es el nombre que han escogido sus padres para él.
Una semana después de la llegada al mundo de este nuevo miembro de la familia, la ganadora de Bake Off: famosos al horno ha compartido en su perfil de Instagram una enternecedora imagen en la que aparece con su bebé.
En la fotografía aparece una orgullosa Ana Boyer, sonriente, mientras tiene en sus brazos al bebé, que está tapado con una manta azul cielo. Pese a que la hija de la también conocida como reina de corazones no suele compartir detalles de su vida privada, lo cierto es que en alguna ocasión rompe esta regla.
De hecho, tras el nacimiento de Martín quiso presentarlo de forma oficial en el universo 2.0. Mediante un post en el que aparecía una imagen de las manos de la familia al completo -Fernando y sus dos hijos- junto a la nueva incorporación, Ana dio a conocer a sus seguidores la feliz noticia. «Bienvenido Martín. 24.04.24. ¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!», escribió, orgullosa.
Un inesperado movimiento
Tal y como pudo saber LOOK en exclusiva, la hermana de la marquesa de Griñón abandonó el hospital el día 25, apenas 24 horas después de dar a luz, tras haber pedido el alta voluntaria. El tercer hijo del matrimonio formado por Ana y Fernando nació en la clínica Ruber Internacional, muy cercana a la exclusiva zona de Puerta de Hierro, donde vive Isabel Preysler. Precisamente allí, fuentes de su entorno más directo aseguraron que Boyer se había instalado un tiempo atrás para afrontar el final de su embarazo en nuestro país, ya que tiene la residencia fijada en Doha -Catar-.
Al no haber tenido complicaciones durante el parto, esto derivó en una recuperación buena y satisfactoria. Por consiguiente, Ana Boyer no dudó en tomar la decisión -tras el aprobado de los médicos- de continuar descansando desde la tranquilidad del hogar de su madre, donde cuenta con todo tipo de comodidades. De esta manera, la familia disfruta de una nueva y feliz etapa en la capital.