Terelu se niega a compartir plató con la sobrina de Edmundo Arrocet
Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet visitaba esta tarde el plató de 'Viva la vida' para dar su versión de la ruptura entre su tío y María Teresa Campos
El culebrón de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet parece no terminar nunca. Hoy ha sido la sobrina del humorista la que ha visitado el plató de ‘Viva la vida’ para dar su versión de cómo sucedieron los hechos entre su tío y la periodista malagueña.
El hecho más sorprendente de la entrevista sucedía cuando ni siquiera había empezado, pues al enfocar al saloncito, no estaba una de las colaboradoras que hasta ese momentos se sentaban allí. Emma García comunicaba que Terelu se había negado a compartir plató con la sobrina de Edmundo y acto seguido le preguntaba a Fiorella qué le parecía esta decisión de la hija de María Teresa Campos. «Lo entiendo. No hay ningún problema. Cada uno puede tomar la decisión que deseé», opinaba tranquila la invitada.
Después de este brusco comienzo empezaba una entrevista en la que la sobrina de Edmundo ha intentado deslizarse entre las preguntas de los colaboradores para no responder casi a nada de lo que se le cuestionaba. Lo primero que hacía Fiorella era aclarar que su tío no va a dar entrevistas a ningún medio de comunicación para aclarar ningún término respecto a su ruptura. Y también ha puntualizado: «El no quería dejar la relación», más tarde, cuando los colaboradores han apuntado a la conversación que quiso tener María Teresa con Edmundo, Fiorella volvía a dar una respuesta vaga: «Cada uno tiene una manerea diferente de reaccionar en una relación. Él es muy impulsivo». Cabe destacar también algo que ha sorprendido a los allí presentes y es que la sobrina de Edmundo Arrocet afirmaba que su tío esta dolido y que lo primero que le dolió fue el anuncio del comunicado, porque fue la manera de la que se enteró del fin de la la relación.
Fiorella ha querido puntualizar otro tema que se ha comentado mucho y es que ha aclarado que ella no se pronunció respecto al tema del préstamos económico que Edmundo le haría a María Teresa a petición de su tío, sino que «era un tema que yo quise aclarar por mí misma», ha explicado.
Más tarde, ha pasado a explicar cómo es la relación con el humorista: «Yo tengo una buena relación con mi tío y él me ha aconsejado, como yo le he aconsejado a él a veces», pero al ser interrogada sobre la índole de esos consejos, otra vez se intentaba ir por las ramas: «Cada persona tiene que tomar las decisiones que su corazón siente». Ha sido más clara al explicar si le unía algún vínculo a la que fuera pareja de su tío y sus hijas, ha revelado que no las conoce personalmente, algo que ha extrañado a los presentes si por la buena relación que dice tener con el cómico. Lo que sí ha dicho es que Edmundo tenía en muy buena estima a todas las Campos: «Nunca me ha hablado mal de Carmen, Terelu ni María Teresa. Me ha hablado de momentos que han compartido».
Los colaboradores e incluso la presentadora al finalizar la entrevista han manifestado su descontento con la invitada ya que no ha accedido a responder casi ninguna cuestión de las planteadas. Terelu, al incorporarse al saloncito, ha creído necesario dar su opinión y ha manifestado que no cree que Edmundo Arrocet esté muy de acuerdo con la intervención de su sobrina.