Terelu Campos responde a las críticas de Susanna Griso tras el funeral de su madre
La llamada de la Reina Letizia que Terelu Campos intentó no coger
El alarmante mensaje de Terelu Campos tras la muerte de su madre: «Solo quiero desaparecer»
La carta de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos: «El que más la conoció fue Gustavo»
13 días después de la muerte de su madre, Terelu Campos ha vuelto a escribir en el papel couché como homenaje hacia la veterana presentadora y con el objetivo de responder a todo aquel que se aventuró a criticar su postura en el último adiós de María Teresa, uno de los momentos más complicados de su vida. Cabe recordar que todo el que pasó por la vida de la periodista se desplazó hasta su Málaga querida para despedirse para siempre de ella. Pero su hija mayor no salió bien parada.
Aunque la que fuera colaboradora de Sálvame ya rompió su silencio hace apenas unos días, justificando su actitud, en esta ocasión lo ha querido hacer de nuevo, pero con todas las miradas puestas en Susanna Griso. En Espejo público fueron muy duros con el último adiós de Maria Teresa Campos, dando opiniones sin tapujos que no han sentado nada bien a su entorno. Y, pese a que la presentadora de Antena 3 ya pidió perdón por sus palabras, Terelu no ha querido perder la oportunidad de lanzarle un dardo envenenado.
«Gracias a Jorge González, director general del AC Marriot Málaga Palacio, porque una vez más ha demostrado ser un gran amigo. Sin su ayuda nos habría sido imposible organizar un funeral así en el tiempo récord que lo hicimos», ha escrito en las páginas de Lecturas. Una ocasión que ha aprovechado para sentenciar las declaraciones de la presentadora de Espejo público. «A este hombre exquisito y maravilloso, que tiene una calidad humana inmensa, han tenido la indecencia de llamarle ‘matón’ y ‘gorila’ por llevarme de la mano para entrar en la iglesia entre la multitud de gente», ha respondido, entrando en el asunto sin pelos en la lengua. A continuación, Terelu Campos ha sido clara y concisa, nombrando a la periodista y criticando la actitud que tuvo con ella en uno de los peores momentos de su vida: «Me alegro mucho que después de escuchar esos calificativos, al menos, Susanna Griso se haya disculpado porque no lo reconoció y sabe, perfectamente, la clase de hombre que es. ¡Te lo agradezco en su nombre, Susanna!».
Un último adiós por escrito
Comienza ahora un duelo para la familia Campos, que orgullosa se despide de la matriarca, una veterana presentadora que ha pasado a ser ya historia de la televisión de nuestro país. «Nadie vuelve al lugar del que en realidad nunca se fue. Mi madre nunca se marchó de su ciudad, de su Málaga, de su familia, de su gente, de su Paseo del Parque, de la Alameda, de sus radio y de la vida en esa ciudad viendo el mar», ha escrito Terelu.
Pese a llevar 42 años haciendo vida en la capital, por todos es bien sabido que María Teresa siempre tuvo un vínculo con la ciudad andaluza, donde ya descansan sus restos mortales para siempre. «Hay veces que he pensado que si esta familia escribiera su historia, la gente alucinaría», ha sentenciado la tertuliana, dejando la puerta abierta a un posible libro en forma de memorias que cuente la trayectoria de uno de los clanes más queridos de la televisión: las Campos.