Polémica por Mila Ximénez

Terelu Campos y Carmen Borrego, mano a mano contra las polémicas

Ver vídeo

Turno de respuesta para Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hermanas Campos se han sentado en ‘Viva la vida’, donde han dado réplica a las incendiarias palabras de Kiko Hernández, criticando el contenido del posado en bañador de ‘Lecturas’ y a la polémica suscitada en la final de ‘Supervivientes’.

Han llegado sonrientes y dispuestas a responder, en la primera tarde de Toñi Moreno al frente del espacio por segundo verano consecutivo. Las hijas de María Teresa Campos tenían mucha tela que cortar. ‘Sálvame’ volvió a ponerlas en la picota el miércoles 21 de julio. Pero además, los pasillos de Mediaset aún rezumaban la euforia tras la victoria de Olga Moreno en el ‘reality’ de supervivencia por antonomasia de la cadena de Fuencarral.

Terelu Campos, Toñi Moreno y Carmen Borrego

Terelu y Carmen han respondido a las polémicas de la semana/Telecinco

Y han ido por partes. Terelu y Carmen respondieron primero a las declaraciones que dio Kiko Hernández horas después de la publicación de su posado. El colaborador se mostró muy molesto por las declaraciones en las que las dos hacían referencia a Mila Ximénez. Solo habían pasado tres semanas desde su muerte, y el tertuliano se tomó como una falta de respeto las palabras de ambas, después de verlas posando en bañador sonrientes y disfrutando del verano.

«Allá cada cual con su conciencia…el que la tenga», ha respondido Terelu seria y tranquila, después de escuchar los improperios de su excompañero de programa. La comunicadora estaba muy unida a Mila y de una manera muy especial desde que anunció que se le había detectado un cáncer de pulmón.

‘Sálvame’ aparte, el triunfo de Olga Moreno en  ‘Supervivientes’ era la noticia del día y ellas no han podido evitar pronunciarse sobre lo que pasó la noche de la final. La presencia de David Flores y las palabras que el joven le dirigió a la ganadora se convirtieron en virales, considerándose un ataque directo a Rocío Carrasco por todos los que la quieren.

Terelu Campos

A Terelu le duelen las imágenes del reencuentro de David Flores y Olga Moreno/Telecinco

Y ellas no han sido menos. Consideran a la actual ‘defensora de la audiencia’ una hermana más y como tal, han sacado las uñas por ella. Carmen ha tomado la palabra y ha sido implacable asegurando que la de la mujer de Antonio David Flores ha sido «una victoria machista». Por eso, y mirando directamente a cámara ha dicho: «Yo sí creo a Rocío Carrasco».

A diferencia de Terelu Campos-que no ha querido ver las imágenes del reencuentro entre el hijo pequeño de su amiga y la ganadora de ‘Supervivientes’-, Borrego no ha tenido miramientos al afirmar que David apareció en plató «con el guión bien aprendido».

Por su parte Terelu Campos ha explicado que su cometido era ver la final «ganase quien ganase». Era su trabajo pero, como ha explicado su hermana, «cuando salió David Flores fue el momento en el que apagó el televisor». Las imágenes le hacen daño, le duele profundamente esta primera incursión televisiva del nieto de Rocío Jurado y ha preferido seguir protegiéndole, como ha hecho hasta ahora. «Yo creo que hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque es innecesario que así sea. Y más cuando esa persona tiene determinadas peculiaridades».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias