Actualidad

Día de Reyes

Terelu Campos y Carmen Borrego celebran un día importante con una triste ausencia

La matriarca del clan ahora es Terelu Campos

Carmen Borrego ha hecho una confesión importante

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Esta Navidad no ha sido nada fácil para la familia de María Teresa Campos. El triste fallecimiento de la presentadora ha dejado una huella imborrable en sus hijas, quienes están esforzándose para salir adelante. La situación es compleja, a pesar de que en las últimas horas han decidido celebrar un día importante.

Las Campos disfrutaban mucho de las fiestas navideñas, de hecho a María Teresa le encantaba hacer regalos, algo que tienen en común con Terelu. Esta última ha explicado que juega al amigo invisible con su entorno y siempre se pasa del límite establecido porque para ella lo fundamental es la felicidad de sus seres queridos. Por eso han hecho un esfuerzo y han celebrado el Día de Reyes, a pesar de la sonada ausencia de la matriarca.

Terelu Campos y Carmen Borrego se han reunido en un conocido restaurante del centro de Madrid. Este establecimiento destaca por su producto de la huerta navarra y está capitaneado por el chef Floren Domezáin. A la cita se ha unido Carmen Rosa y José Carlos Bernal, la hija y el marido de Borrego.

Terelu Campos: «Ella por primera vez no está»

Terelu Campos ha adquirido las riendas de su familia y ahora ejerce de matriarca del clan, por eso ha decidido celebrar el Día de Reyes en su restaurante preferido. A nadie le ha extrañado que se haya acordado de su madre porque María Teresa también disfrutaba mucho en este local. «Aunque ella por primera vez no está aquí, estamos como en casa», ha escrito la comunicadora.

María Teresa Campos en Madrid / GTRES

A pesar de todos los cambios que está habiendo en Telecinco, Carmen Borrego mantiene su puesto de colaboradora y ha aprovechado su presencia en Así es la vida para desvelar un dato fundamental. «Las Navidades han sido muy duras», dijo visiblemente emocionada. Es la primera vez que se enfrentan a estas fiestas sin María Teresa, por eso están tan sensibles.

Terelu y su hermana han decidido enfrentarse a la tristeza y se niegan a renunciar a las tradiciones. María Teresa Campos disfrutaba mucho de estos eventos y han pensado que continuar con la costumbre es una buena forma de rendir tributo a su memoria.

La familia vuelve a estar unida

Hace tres años tuvo lugar un acontecimiento que marcó un antes y un después en la crónica social. Alejandra Rubio empezó a trabajar en Telecinco en calidad de colaboradora y compartió espacio con su tía Carmen Borrego. En un primer momento todo iba bien. Pero los celos profesionales no tardaron en llegar y la familia comenzó a tener problemas.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos / GTRES

Alejandra y Carmen se enfrentaron y la guerra terminó salpicando a Terelu Campos, quien llegó a estar un tiempo sin hablar con su hermano. Intentaron mantener a María Teresa Campos al margen. Aprovecharon que la presentadora ya no estaba en televisión para apartarla de la polémica.

Con el paso del tiempo llegaron a un acuerdo. Se dieron cuenta que iba a ser lo mejor para María Teresa y pensaron que la única opción que tenían era dejar atrás sus fantasmas del pasado. En estos momentos Carmen y Terelu están más unidas que nunca. Lamentablemente se han enfrentado a un suceso muy doloroso y no les ha quedado más remedio que forma el equipo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias