Actualidad

A la última

Tendencia ‘Old Money’, cómo lucir las prendas del momento

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Eso se traduce en que las novedades de cara al otoño comienzan a viralizarse en las redes sociales. Si hay algo claro, estilísticamente hablando, es que la tendencia Old Money ha venido para quedarse. Y menos mal. No solo se pudo apreciar durante la temporada estival que este estilo de vestir primaba por encima de otros, sino que ahora también se verá en las calles. Es clásico, pero como diría Samantha Jones de Sexo en Nueva York, también es ¡fabuloso!

Este particular estilo podemos definirlo como una evolución del estilo preppy, pero también clásico de toda la vida. Las inspiraciones van desde Blair Waldorf en Gossip Girl a Jackie Kennedy, haciendo una mención especial a las campañas de Ralph Lauren de finales de los 80 y principios de los 90. Una prueba más de que el pasado siempre vuelve. Por eso, cualquier amante de la moda no debe deshacerse de prendas básicas que tenga en su armario porque nunca saben cuándo volverán a llevarse.

Si lo que quieres es adaptar tu forma de vestir al más puro estilo Old Money lo tienes muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es entender la regla de que menos es más. Lo simple prima por encima de todo lo demás. Una vez aprendida la lección, desde LOOK, te vamos a dar las claves para que arrases este otoño.

Camisa oversize / Zara

La camisa blanca de estilo oversize es esencial. Aporta estilo y modernidad a partes iguales y en eso Zara tiene tablas y muchas. Si haces click en su página web y pones las palabras «camisa oversize» te aparece una como la que mostramos en la imagen superior. Prenda que se caracteriza por tener cuello solapa,bolsillos delanteros de plastrón con tachas metálicas, bajo asimétrico y cierre frontal con botones. Ideal para combinar tanto con shorts negros como con pantalones vaqueros, bien sea skinny o mom.

Camisa azul bebé / Zara

Si hay un color que jamás pasará de moda ese es el azul bebé. Bien sea sobre una camisa lisa o en una con un estampado de rayas blancas. Este tipo de prenda es perfecta para clonar los mejores estilismos street style. Por otro lado, como parte inferior debes hacer con unos pantalones de traje fluidos. En Pull & Bear tienes un modelo que sienta de maravilla a la silueta. Además, su precio los hace aún más atractivos, ya que solo cuestan 29,99 euros.

Pantalones de traje negro de Pull & Bear / Pull & Bear

La firma, que también forma parte del conocido grupo Inditex, propone varios tonos: negro, gris y y blanco. Un trío que puede sacarte de cualquier apuro y evitarte más de un quebraderos de pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias