La tendencia ‘no pants’ llega a Zara con sus nuevas braguitas de punto
Zara protagoniza una revolución: el vestido caftán de 39€ que será tendencia en verano
Este vestido de Zara ya tiene lista de espera: es ideal y estiliza tu cuerpo
¿Por qué las bragas tienen un lazo en la parte delantera?
Braguitas menstruales, la alternativa más sostenible para cuidar de tu higiene íntima
Las pasarelas de moda que se han celebrado este año han dejado más que claro cuál ha sido la tendencia más seguida: la de no llevar pantalones. Y es que las modelos de las diferentes marcas han lucido looks en los que los pantalones han pasado a una mejor vida. De hecho, cabe destacar que esta nueva moda ha sido seguida por muchas celebrities a la hora de escoger su outfit del día, como por ejemplo es el caso de Hailey Bieber, Chiara Ferragni o Kendall Jenner, unas auténticas influencers que tienen mucho peso a día de hoy en el mundo de las redes sociales.
Sin duda esta nueva moda parece que comienza a arrasar en las calles de las principales ciudades y firmas de alto prestigio como Miu Miu o Bottega Veneta (consideradas inalcanzables para muchos bolsillos), se han atrevido con esta tendencia. Unos pasos que marcas españolas como Zara han querido seguir para no quedarse atrás. Esta famosa firma de Inditex es considerada una de las más pioneras e importantes a la hora de aterrizar nuevas tendencias en nuestro país, de hecho, ese es uno de los secretos de sus grandes éxitos. Y es por eso que ha sacado a la venta a través de su catálogo unas braguitas de punto confeccionadas con materiales 100% de lana. Según su descripción, son de tiro medio y su cintura es bastante elástica, lo que les aporta una gran comodidad.
De acuerdo con lo explicado en su propia página web, trabajan con programas de seguimiento que garantizan el cumplimiento de los estándares medioambientales, por lo que recomiendan lavar a mano la prenda sin usar lejía. Se encuentra disponible hasta la talla ‘L’ dado la elasticidad de su cintura y su precio es de 15,95 euros. Por el momento, el único color en el que se puede adquirir es en gris, el cual, tal y como luce la modelo, puede ir conjuntando con un jersey del mismo tono y del mismo material.
Estas braguitas de nueva colección, además de adaptarse a la última tendencia, también se adecúan al frío del invierno, ya que la lana es considerada uno de los mejores productos para combatir las bajas temperaturas. No obstante, cabe destacar que tan solo hace unos meses, Zara también lanzó una pieza similar, pero con un diferente diseño, apostando por el tiro alto y el punto pointelle. Su precio era un poco más bajo que el de este nuevo producto (12.95 euros).
¿Cuándo surgió la tendencia ‘no pants’?
Jesús Reyes, CEO de CoolHunting Madrid y estilista, explicó que esta nueva moda comenzó en 2012 pero que, como muchas otras, cayó en el olvido a lo largo de la década. No obstante, y como suele pasar en el mundo de la moda, ha vuelto, y esta vez con más fuerza que antes. Como se señala líneas más arriba, Bottega Venete, Miu Miy o Burberry fueron las firmas de alta costura que quisieron regresar con esta tendencia en sus últimos diseños, llevándola incluso como su idea principal en las últimas pasarelas celebradas, difundiendo así un nuevo estilo de concebir la ropa interior ligada a la más absoluta comodidad.