Estrenando coche

Telma Ortiz, sorprendida aparcando en una plaza de personas con movilidad reducida

La hermana de la Reina Letizia ha sido vista en un supermercado del norte de Madrid

Telma Ortiz y Robert Gavin aparcaron en una plaza de personas con movilidad reducida mientras llevaban a cabo sus quehaceres diarios

Telma Ortiz, Robert Gavin
Telma Ortiz y Robert Gavin. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Telma Ortiz, que cumplió 50 años el pasado mes de octubre, ha sido vista junto a su marido, el abogado Robert Gavin Bonnar, en un centro comercial situado al norte de Madrid para realizar la compra cotidiana en el supermercado. La hermana de la Reina Letizia , que lució ropa cómoda -un cárdigan jaspeado, pantalón vaquero y una bufanda azul marino-, y Bonnar se bajaron de su nuevo coche, un alta gama, concretamente un Range Rover Velar, cuyo valor en el mercado es de 85.000 euros. Sin embargo, quizás por un despiste no aparcaron en el mejor lugar porque el coche ocupó una plaza reservada para personas con movilidad reducida. Y allí lo dejaron mientras llevaron a cabo sus quehaceres de la semana.

Telma Ortiz, Robert Gavin

Telma Ortiz, junto a Robert Gavin. / Gtres

Información que ha dado a conocer Diez Minutos este miércoles, 27 de marzo, en su número semanal.

Telma Ortiz, siempre discreta

Si hay algo que caracteriza a Telma Ortiz es el hermetismo del que hace gala. Pese al papel que ejerce su hermana doña Letizia en la Corona española, Telma siempre lo ha tenido claro y se ha mantenido alejada del foco mediático. Siempre ha procurado pasar desapercibida, mostrando así su sencillez.

Telma Ortiz, que trabaja como Associate Manager de relaciones externas y estrategia de Concordia, una ONG que coopera mano a mano con Naciones Unidas, ha demostrado lo unida que está a la Reina. De hecho, el pasado mes de septiembre, la cuñada de Felipe VI estuvo presente en la Cumbre Concordia de la ONU, en el conocido hotel Sheraton. Evento en el que lució una blusa roja de seda de Carolina Herrera que pertenecía al extenso vestidor de Letizia. Prenda que la consorte lució por primera y única vez en Asturias, en junio de 2017, hace ya cinco años. Esta es solo una prueba más del excelente vínculo que comparten desde niñas.

Telma Ortiz pelo, Telma Ortiz cumpleaños, Telma Ortiz Leonor,

Telma Ortiz, en una imagen de archivo. / Gtres

Sus apariciones públicas son escasas, sobre todo desde que se mudó a Madrid y lleva una apacible y tranquila vida junto a Robert Gavin y la hija que tienen en común, Erin, así como Amanda, fruto de una relación previa, y los hijos de Gavin. Por otro lado, Telma cuenta con un círculo exclusivo de amigas que conserva de la etapa que vivió en Barcelona. Mismo entorno que ha estado en los momentos más importantes de su vida. Tanto es así que conocen su casa, un adosado en Soto de la Moraleja, donde se celebró la baby shower que organizó la propia Telma antes del nacimiento de la pequeña Erin. Cita que tampoco se perdió la consorte, quien llegó al evento directa de un acto oficial.

El nuevo reto profesional de Robert Gavin

Será esta primavera, cuando Robert Gavin Bonnar saque a la venta su primera novela de tintes policíacos y económicos, según publicó Vanitatis. El abogado irlandés cuenta con dos editoriales, una para Reino Unido y otra para España.

Robert Gavin, Telma Ortiz

Telma Ortiz junto a Robert Gavin. / Gtres

Nacido en Belfast (Irlanda) en 1967, según su blog personal es «abogado y empresario internacional con más de 30 años de experiencia». «En términos de educación, se licenció en Derecho por la Queen’s University y ha desarrollado una sólida experiencia en áreas legales como inmobiliario, difamación, seguros, banca y fiscalidad», escribe él mismo.

«Comenzó su carrera como abogado en los tribunales superiores del Reino Unido e Irlanda, donde intervino en importantes casos de difamación y representó a clientes multinacionales del sector de los seguros. Además de su trabajo jurídico, también ha sido un inversor entusiasta y ha participado en proyectos inmobiliarios y empresas tecnológicas», añade. Y, en Estados Unidos «se especializó en daños personales y representó a figuras internacionales como Britney Spears, Oprah Winfrey, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Whitney Houston o Reese Witherspoon».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias