Una tarta, el motivo de la última batalla perdida de Cristina Pedroche con sus haters
Se cumple un año desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieran en papás primerizos
Las críticas a la colaboradora de 'Zapeando' -no tanto al Chef-, no cesan
Una tarta ha sido el último punto de inflexión de Pedroche con sus seguidores en redes
Se cumple un año desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieran en papás primerizos. Y lo cierto es que las críticas a la colaboradora de Zapeando -no tanto al Chef-, no cesan. Desde que dio a luz a la pequeña Laia, Pedroche ha tenido que lidiar con varios frentes en sus redes sociales, donde reúne a más de tres millones de seguidores, por un sinfín de motivos que cuestionan su maternidad y la forma en que ha decidido educar a hija. El último, esta misma semana.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido celebrar el primer cumpleaños de su hija con una reunión con sus familiares y amigos más cercanos, en la que no han faltado los platos estrella de Goxo, el restaurante a domicilio de Muñoz; los goblos, ni la tarta. Y sí, ha sido este último elemento el que ha llevado al caos, otra vez, a la madrileña, en el universo 2.0. Cristina Pedroche ha compartido varias imágenes de la jornada de celebración con sus seguidores en su perfil de Instagram, entre las que destaca una de la tarta de cumpleaños sobre la cual se posa la vela con el numero 1, correspondiente a la edad de la menor.
Según ha descrito la propia protagonista, la tarta la ha hecho el cocinero español con chantilly de cerezas, arándanos y bizcocho de vainilla y lima, y es libre de azúcares y edulcorantes, fiel a la dieta que recibe el matrimonio y la pequeña en casa. Un detalle que está dando mucho que hablar teniendo en cuenta que la cocina de Dabiz Muñoz se caracteriza, más allá de por ser toda una revolución en la alta cocina y recibir multitud de premios, por ser hipercalórica. «Día de mucho amor celebrando su primer añito ❤️❤️. Feliz cumpleaños Pitaya mía. Te amamos ❤️. Tarta hecha por @dabizdiverxo sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas», ha escrito Cristina Pedroche emocionada con el resultado de la primera tarta de cumpleaños de su hija, si bien ésta no ha gustado a todo el mundo.
«Qué tarta más fea», «Sin azúcar y sin edulcorante… Donde está la de Mercadona de dibujos…», «Todo muy sano, sí», «Hay algo que no comprendo ¿Es necesario que un cocinero de tanto prestigio haga anuncios de una cadena de hamburguesas, comida rápida? Y seguro que esa sí lleva todo tipo de azúcares», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post en cuestión.
La dieta de la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Fue Dabiz Muñoz quien, en su última visita a El Hormiguero, habló abiertamente de la dieta que recibe, con apenas un año, su hija en común con Cristina Pedroche. «No hace ascos a nada. Dicho lo cual, Laia come de todo, claro. Le hago filetes rusos de gamba roja, cocochas confitadas, carrilleras a baja temperatura… La ves comer y flipas», contó ante la mirada atónica de Pablo Motos, presentador del citado programa.
«Yo a mi hija no le voy a dar nunca bollería industrial, ni alimentos ultraprocesados, ni alimentos con aditivos. Cuanto tú acostumbras a un niño o a una niña a que desde los seis meses pruebe texturas y sabores diferentes, le generas una base de datos en su cerebro con una relación sana con la comida que evidentemente para mí es superimportante», añadió.