En España

Tamara Falcó vuelve a hacer las maletas: este es su nuevo destino

Recién aterrizada de París, sigue con su verano más inolvidable. ¿A dónde ha ido?

El viaje de lujo a París de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la luna de miel: cuánto se han gastado

Tamara Falcó
Tamara Falcó vuelve a hacer las maletas: este es su nuevo destino
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No olvidará fácilmente Tamara Falcó el verano de 2023. La marquesa sigue en la nube a la que se subió tras su boda con Íñigo Onieva y de la que no quiere bajar. Después de superar mil y una vicisitudes, logró dar el sí quiero al hombre de su vida. Desde ese momento inició una serie de experiencias que van a quedar grabadas a fuego en su memoria. Su luna de miel en África fue el primer y quizá más extenso episodio de su romántico viaje nupcial. París y su lujo fue la siguiente parada y ahora hay un nuevo que sumar a su lista.

Sin casi tiempo de deshacer las maletas, Tamara ha vuelto a poner tierra de por medio. De momento, no quiere ni oír hablar de retornar a casa y comenzar con su rutina. Para ella es momento de disfrutar después de varios meses en el pasado en los que tuvo que hacer frente a varias adversidades muy conocidas por la opinión pública. ¿Dónde podemos encontrar a Tamara Falcó en estos momentos?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de vacaciones / Instagram

La respuesta a la pregunta anterior es Sotogrande. La hija de Isabel Preysler ha continuidad a sus interminables vacaciones con una escapada con amigos a las playas de Cádiz. Así lo adelanta Semana en su edición digital. Y mucha atención porque el lugar escogido por Tamara para alojarse no es uno cualquiera. Se trata de la urbanización de San Roque, considerada el mejor resort privado de Europa, una suerte de paraíso para los amantes de la tranquilidad, la calidad de vida y el turismo deportivo y de lujo.

Urbanización de Sotogrande | Ayuntamiento de San Roque

Urbanización de Sotogrande | Ayuntamiento de San Roque

Veranear en Sotogrande es sinónimo de élite. No en vano, está considerada como la capital europea de golf y municipio de polo por excelencia. Además, se pueden practicar otros deportes como la hípica o el pádel. Por si fuera poco, el Puerto Sotogrande es el puerto deportivo más grande de Andalucía con 1382 atraques. Es un sitio tranquilo, impresionante y exclusivo, gracias a su ribera e islas artificiales. Por ejemplo, es el lugar favorito de veraneo de rostros muy conocidos como Ana Rosa Quintana, el ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar y sus hijos, Froilán y Victoria Federica; el aristócrata Rafa Medina y su esposa, Laura Vecino; la modelo Inés Sastre, Cayetano Martínez de Irujo, Patricia Rato y Javier Moro, el presentador Ramón García y su esposa, Patricia; el torero Finito de Córdoba y su mujer, Arantxa del Sol, así como la socialité Carmen Lomana. 

Tamara Falcó en París / Instagram

Tamara Falcó / Instagram

Expuesto esta breve contextualización sobre el lugar elegido por Tamara Falcó para estos nuevos días de asueto, cabe destacar que incluso ha abandonado su lujosa residencia para entremezclarse con la población gaditana. De hecho, la revista cuenta que la marquesa de Griñon ha sido vista por los viandantes comprando en un Mercadona de la localidad costera. De hecho, no ha tenido problema alguno en hacerse fotografías con todo aquel que se lo ha pedido. Tamara derrocha simpatía y todo le encaja porque vive uno de los mejores -sino el mejor- momento de su vida. Toca seguir disfrutando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias