Actualidad

Regalos, cariño y sonrisas: Tamara Falcó, reina del cónclave navideño menos mediático

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La Navidad es una fecha para pasar tiempo en familia y Tamara Falcó ha apostado por disfrutar este día tan especial en compañía de sus suyos. Después de pasar la Nochebuena con los Preysler, la marquesa de Griñón ha celebrado el día de Navidad con su familia paterna, los Falcó. La aristócrata llegaba a la casa de su hermano, Manuel Falcó a mediodía de este día 25 para disfrutar de esta fiesta tan especial en compañía de los Falcó. Era el propio Manuel el que salía a las puertas de su domicilio a recibirla cariñosamente.

Tamara llegó a la casa vestida con un elegante diseño en rojo y negro, muy navideño, con una gran sonrisa y cargada de bolsas de regalos. Tanto su hermano, como el conductor del vehículo VTC en el que llegó a la casa ayudaron a la aristócrata a sacar todas las bolsas del maletero y pasarlas al interior de la vivienda.

Manolo Falcó saluda a su hermana, Tamara Falcó. / Gtres

A pesar de que a su llegada se mostraba muy cariñosa con Manuel Falcó, ni Tamara ni su hermano quisieron hacer declaraciones a los medios, que esperaban a las puertas de la residencia del marqués de Castel Moncayo.

Xandra Falcó en la comida de Navidad de su hermano. / Gtres

Además de Tamara Falcó, al almuerzo navideño han asistido otros miembros de la familia menos mediática de la marquesa de Griñón, como es el caso de su hermana Xandra Falcó o de su primo, Álvaro Falcó. El marqués de Cubas llegaba a la casa en compañía de su mujer, Isabelle Junot, con la que Tamara se lleva muy bien, ya que ambas además comparten la pasión por el mundo de la gastronomía. Se ha visto también al padre de Isabelle, Philippe Junot. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones a los medios, aunque esta reunión por Navidad deja clara la buena sintonía familiar que existe entre los Falcó.

Alvaro Falcó llegando a casa de Manuel Falcó. / Gtres

En las últimas semanas, Tamara Falcó ha estado en el punto de mira a raíz de los rumores de un posible romance con su amigo, Hugo Arévalo, y el enfrentamiento entre el empresario y su ex pareja, Íñigo Onieva. El que fuera prometido de la marquesa de Griñón arremetió duramente contra Arévalo en un chat común al enterarse del acercamiento entre ambos aunque, finalmente, Íñigo ha decidido dar un paso atrás y dar por zanjada su etapa con Tamara Falcó.

Isabelle Junot con su padre, Philippe Junot. / Gtres

Por otra parte, la marquesa de Griñón se ha limitado a decir que ella y Hugo Arévalo se conocen desde hace tiempo y que son amigos, pero no habla en ningún caso de romance. No obstante, algunas fuentes apuntan a que el empresario ya pasa mucho tiempo con la familia de la aristócrata y que incluso podrían pasar parte de las fiestas navideñas juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias