Tamara Falcó e Íñigo Onieva toman una sorprendente decisión tras las vacaciones de Navidad
Los marqueses de Griñón han disfrutado al máximo y ahora han tomado medidas
Tamara Falcó y su marido han ingrado en una clínica para adelgazar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado sus primeras vacaciones de Navidad como marido y mujer. La marquesa de Griñón, tan sincera como de costumbre, reconoció que le parecía extraño separarse de Isabel Preysler en unas fechas tan señaladas. Por eso llegó a un acuerdo con el empresario: en 2023 pasarían las fiestas con la Reina de Corazones y en 2024 con los Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo viajaron a Miami para reunirse con Ana Boyer y con el resto del mediático clan. No han trascendido demasiados datos sobre este encuentro familiar, pues algunos miembros son bastante discretos, como es el caso de Enrique Iglesias. Sin embargo, la iniciativa de viajar a Estados Unidos para estar todos juntos demuestra que entre Enrique y Tamara no hay ningún tipo de fricción.
La influencer y su marido han tomado una decisión después de este momento tan especial: ingresar en una clínica para adelgazar y dejar atrás los excesos de la Navidad. Nada más empezar 2024, han acudido a un centro de adelgazamiento. Tamara ya tiene mucha experiencia, no es la primera vez que opta por este tipo de clínicas para recuperar su peso ideal, pero Onieva no lo había hecho nunca.
El matrimonio toma una decisión en Suiza
Hace unos días salió a la luz una información que situó a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva en el centro de la noticia. La marquesa aterrizó en el aeropuerto de Madrid en el mismo avión que su marido, pero salieron por puertas diferentes. Él utilizó el mismo camino que el resto de pasajeros y ella un servicio VIP que no es nada barato.
Acababan de llegar de Suiza. Después de la Navidad tomaron una decisión: ingresar en una clínica para someterse a un tratamiento y dejar atrás los kilos extra de la Navidad. Fue la propia Tamara a la que aseguró en ‘El Hormiguero’ que había comido más de la cuenta. «Me he pasado con el Roast Beef, la pasta y los turrones. He ido a empezar bien el año a una clínica de macrobiótica», dijo exactamente.
Por ese motivo, tras disfrutar de las fiestas junto a Isabel Preysler y el resto del clan, el matrimonio se desplazó hasta Suiza para pasar unos días en una clínica exclusiva que permite adelgazar a base de técnicas naturales. «Es que me he comido todos los turrones del mundo», comentó Tamara justificando su postura.
Un tratamiento eficaz y exclusivo
Como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó ha elegido el mejor centro de Suiza para despedirse de los kilos que ha ganado durante la Navidad. Es un centro con unos tratamientos estrictos basados en patrones alimenticios cuyo objetivo es que el cuerpo se desintoxique. Es algo que Isabel Preysler hace muy a menudo, por eso la marquesa tiene claro cuáles son los beneficios.
En Marbella hay otra clínica muy famosa a la que Isabel y su hija han acudido en más de una ocasión. Es un recinto situado en una zona exclusiva de la ciudad hasta donde se han desplazado rostros tan emblemáticos como María Teresa Campos.
Según la página web del centro que ha recibido a Tamara Falcó después de la Navidad, emplean los «últimos avances médicos con la reeducación alimentaria y diferentes terapias naturales para mejorar y prolongar la salud». Por suerte no ha estado sola, le ha acompañado a su marido, quien le acompaña en los momentos importantes.