Segunda oportunidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, exclusiva cena de celebración y una sonrisa que lo dice todo

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva de cita romántica / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La segunda oportunidad ya ha llegado para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Cuando nadie creía en su reconciliación, el amor ha vuelto a triunfar. Ahora, completamente felices y retomando sus planes de futuro, la pareja de moda está intentando recuperar el tiempo perdido. Motivo más que suficiente para pasar las 24 horas del día juntos. La última vez que se han dejado ver fue durante la noche de ayer, cuando salieron a cenar al conocido restaurante japonés Ugo Chan ubicado en el centro de la capital.

Primero entraba el empresario y tras él, la marquesa de Griñón. Eso sí, sin querer hacer ningún tipo de declaración a la prensa, únicamente mostrando su amplia sonrisa y dejando constancia de su buena sintonía. En la puerta les esperaba el chef con estrella Michelín, Hugo Muñoz. Una cena de lo más chic que han compartido en sus redes sociales y por la que se han gastado al rededor de 120 euros por comensal, degustando platos que van desde ostras a bogavante. ¿El lema del restaurante? «Valoramos lo efímero, disfrutemos del camino», algo de lo que saben mucho los dos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de cita romántica / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de cita romántica / Gtres

Tras esta romántica cita de más de tres horas de duración, la pareja salía del establecimiento con la felicidad por bandera. Aunque dieron las buenas noches a los medios de comunicación que esperaban a las puertas, no quisieron dar más detalles sobre cómo está siendo esta segunda oportunidad y si sigue en pie la boda que la hija de Isabel Preysler fechó para el 17 de junio de 2023. Desde que retomasen su relación, ambos han optado por la hermeticidad como estrategia, aunque sin poder evitar la felicidad que reina de nuevo en sus vidas.

Tamara Falcó con una sonrisa / Gtres

Tamara Falcó con una sonrisa / Gtres

Son muchas las dudas que se plantean sobre esta reconciliación, los planes de boda y, sobre todo, el anillo de compromiso. Según las imágenes que publicaron de su viaje al Polo Norte, la marquesa de Griñón habría recuperado su primera alianza, que parece lucir en su dedo anular. Sin embargo, también se ha especulado con que el empresario habría escogido una nueva pieza para volver a preguntar al amor de su vida si pasaría junto a él por el altar. De momento, ninguno de los dos ha entrado en detalles.

Tamara Falcó se blinda en su coche / Gtres

Tamara Falcó se blinda en su coche / Gtres

Según trascendió, durante este tiempo de separación, la hermana de Ana Boyer le pidió el anillo de vuelta para una subasta benéfica, pero Onieva no puedo entregárselo porque lo había devuelto. Después se pudo saber que lo que le entregó para pedirle matrimonio era tan solo un prototipo, ya que la alianza verdadera llegaría en el mes de noviembre. Parece ser que el verdadero anillo, tal y como informó Beatriz Cortázar, está fabricado y diseñado por la firma italiana Gaia Repossi y cuesta alrededor de 50.000 euros. Una alianza denominada como «gafe» pues este incidente también guarda relación con Lady Di. Parece ser que la firma también diseñó el anillo de la Princesa de Gales, un encargo de Dodi Al Fayed que nunca se produjo. El empresario francés fue a recogerlo el 30 de agosto, justo un día antes del terrible accidente que acabó con la vida de ambos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias