Tamara Falcó celebra su 42 cumpleaños entre rumores de embarazo
Tamara Falcó celebra hoy su cuarenta y dos cumpleaños
Con motivo de su cumpleaños, la marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes suyas en su perfil de Instagram
Una de ellas, especialmente, ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo
Desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva pronunciaran su tan ansiado Sí, quiero, el pasado mes de julio, en una ceremonia que tuvo lugar en El Rincón, el palacio construido en el siglo XIX a modo de fortaleza ajardinada por el primer duque de Santoña, y que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó, en la localidad de Aldea del Fresno de Madrid; todas las miradas están puestas en el anuncio de embarazo de la socialité.
Uno que podría llegar más pronto que tarde, a juzgar por las últimas imágenes que Tamara ha compartido en su perfil en Instagram, donde reúne a más de un millón y medio de seguidores con motivo de la escapada a Inglaterra, este fin de semana, junto a su marido, previa a su cuarenta y dos cumpleaños. «Y nos fuimos al campo inglés! Gracias @russelliain por el maravilloso consejo y gracias @ionieva por el fin de semana pre cumpleaños perfecto», ha escrito.
La hija de Isabel Preysler y el empresario madrileño han disfrutado de los tonos anaranjados y rojizos del campo inglés, la lluvia y niebla tan característica del país de las Islas Británicas que limita con Escocia y Gales, y de tiempo de lectura y gastronomía local. Asimismo, se han acercado hasta la desembocadura del río Tamar, un río costero del sureste de Gran Bretaña que discurre por una zona que es patrimonio de la humanidad debido a sus históricas minas y que, además, forma la mayor parte del límite entre los condados de Devon (al este) y Cornualles (al oeste).
Ha sido precisamente las instantánea desde este lugar, donde Tamara aparece con un chubasquero, las que despertado un sin fin de reacciones entre los usuarios en la citada red social, que se preguntan si está ya o no embarazada. «¿Está embarazada Tamara? «¿Está embarazada? Tiene toda la pinta», «Tiene tripa de embarazo», «A ver, a ver… tic, tac, tic, tac», «La penúltima foto y la última pareces como embarazada o no…Pero posas y en la última andas hacia delante no sé…Da igual, estás guapísima y el paisaje espectacular», rezan algunos de los comentarios.
Estas imágenes de Tamara Falcó llegan, sea como fuere, apenas unas semanas después de que ella misma anunciara, a la vuelta de su luna de miel, que había iniciado un método natural para acelerar el proceso de gestación: la naprotecnología que, basado en el método Creighton, muy popular en Estados Unidos, es un tratamiento que se basa en suplementar, de forma natural, el ciclo hormonal de la mujer, con el fin de favorecer un embarazo. Para ello se estudian distintos parámetros, tanto del hombre como de la mujer.
Es digno de mención en este sentido que, tras su viaje de recién casados con Íñigo, Tamara debía esperar hasta, precisamente, este mes de noviembre, para llevar a cabo sus planes de maternidad debido a las vacunas que se puso para poner rumbo a África.