Terelu Campos planta cara a Alessandro Lequio tras su ingreso: "Llevo nueve días sin fumar a pesar de lo que digan"
Terelu Campos ha retomado su agenda profesional tras permanecer cuatro días ingresada a causa de una neumonía
La colaboradora ha reaparecido en su puesto de trabajo en el programa 'D Corazón' y ha explicado con detalle su último revés de salud
Tras haber estado ingresada cuatro días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, con motivo de una enfermedad respiratoria, Terelu Campos ha retomado sus compromisos profesionales en el programa D Corazón. De esta manera, la hermana de Carmen Borrego ha regresado a la pequeña pantalla para despejar todas las dudas acerca de su revés de salud que ha acaparado gran parte de la actualidad informativa de los últimos días. Más allá de hablar de su recuperación, también ha aprovechado su aparición para enfrentarse a la acusaciones pronunciadas por Alessandro Lequio, el cual aseguraba que nada más salir del hospital se fumó un cigarro.
«Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios», decía la colaboradora en referencia a lo que había dicho el italiano desde las instalaciones de la cadena de Fuencarral. Su respuesta desmentía por completo dicha información, aunque, del mismo modo, señalaba que tenía un vicio «muy malo y asqueroso» con el tabaco: «Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa», decía.
Ante sus palabras, Jordi González, presentador del espacio televisivo mencionado, aprovechaba para preguntar a la tertuliana sobre si había dejado definitivamente de fumar, a lo que Terelu contestaba cabizbaja: «Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia», reconocía con un tono sincero.
El relato de su ingreso
Después de pronunciarse sobre si había dejado atrás algunos malos hábitos tras este susto de salud, Terelu Campos también ha explicado a sus compañeros cómo vivió los primeros síntomas de la fuerte neumonía con la que ha sido diagnosticada: «El sábado por la mañana sabía que algo pasaba, tenía una fiebre muy alta y decidí venirme al hospital. Entré con un cuadro de neumonía y con una inflamación muy grande», señalaba, añadiendo que incluso los médicos llegaron a creer que podía padecer un trombo pulmonar.
«Aguanté mucho quedándome en casa el viernes, que ya tenía la fiebre muy alta», proseguía. Por otro lado, por primera vez ante las cámaras y después de su entrevista en la revista Lecturas, también se ha sincerado junto a Jordi González sobre la experiencia que ha vivido tras haber estado ingresada en la misma habitación que murió su madre: «A lo mejor las cosas pasan por algo, quiero pensar que es así», aseguraba.
La ausencia de su hermana, Carmen Borrego
El ingreso de Terelu Campos ocurrió tan solo dos días después de que su hermana, Carmen Borrego, iniciara su aventura como concursante de Supervivientes 2024. Es por ello por lo que la hija pequeña de María Teresa Campos no tiene constancia de lo que ha ocurrido en España con algunos de los miembros de su familia, ya que la dinámica del concurso obliga a los participantes a no tener ninguna información del exterior.