Susanna Griso y su paz después de dejar de competir con Ana Rosa Quintana
Susanna Griso ya no tendrá que competir para ser la reina matinal
El dramático recuerdo de Susanna Griso por la muerte de su hermano víctima del VIH
Sonsoles Ónega se pone humilde antes de su enfrentamiento con Ana Rosa Quintana
Susanna Griso se enfrenta a un escenario televisivo muy diferente en esta nueva temporada. Pero no tiene miedo. Espejo público arrancó su 18ª edición el pasado lunes, 4 de septiembre, dispuesto a luchar por la audiencia contra el resto de cadenas. Eso sí, ya no tendrá que batallar contra uno de los pesos pesados, ‘la reina de las mañanas’: Ana Rosa Quintana. La veterana presentadora ha dado un giro de 180 grados a su trayectoria profesional y comenzará el próximo lunes a conducir las tardes de Telecinco. Un proyecto que ha dejado vía libre a Griso.
La periodista catalana ha reaparecido en el estreno de Por fin solo, la nueva obra de teatro de Carles Sans, y ha confesado a las cámaras de Gtres cómo está siendo el arranque de temporada de su programa, cómo lo está afrontando y, sobre todo, cómo se siente después de todos los cambios que ha habido en la parrilla televisiva en los últimos meses. «Esperamos que sea una temporada buenísima. De hecho, lo está ya siendo», ha dicho con una sonrisa, orgullosa no solo de su trabajo, sino también de todo el equipo y la organización que hay detrás. Un año más, Espejo público ha vuelto a las mañanas de Antena 3 dispuesto a coronarse como el programa matinal de mayor audiencia tras la salida de Ana Rosa, cuyo espacio televisivo siempre ha estado en lo más alto del ranking.
«Hemos empezado muy fuertes, con muchas ganas y creo que tanto en las mañanas como en las tardes las cosas van a ir muy bien. Se ha hecho una apuesta muy decidida por parte de la cadena», ha sentenciado Susanna Griso. Comienza una nueva era en la televisión, y no puede estar más contenta y tranquila de estar al frente de su programa. «En cuanto a Espejo público, hemos hechos muchos fichajes, creo que la gente está encontrando un programa muy distinto… Y estoy muy, muy, muy animada», ha sentenciado. Tal y como ella misma ha confesado, se trata de una de las veces que más segura se siente del comienzo: «Te diría que es de las temporadas en la que estoy más segura, más tranquila y con más ganas de pasármelo bien».
Susanna Griso ya no tendrá que competir contra ‘la reina de las mañanas’, que ahora lucha por el trono de la franja de las tardes. Eso sí, su programa continuará luchando cada mañana contra Vamos a ver -la nueva apuesta de Telecinco- y Mañaneros, que arrancó a principios de mes con Jaime Cantizano a los mandos.
Además, Griso ha aprovechado la oportunidad de hablar de la actualidad para comentar uno de los casos más mediáticos en el deporte español de los últimos tiempos: el de Luis Rubiales. Este verano ha estado marcado por el polémico beso del ex presidente de la RFEF a Jenni Hermoso, un tema que, en opinión de la periodista, se ha alargado demasiado: «Yo pienso que se ha convertido en el culebrón del verano porque en verano escasean bastante las noticias. Ha sido un poco cortina de humo para que no se hablase de otros temas. Una vez él ya ha dimitido, el proceso judicial sigue su camino». ¿Cuáles serán las próximas noticias que presentará? Habrá que esperar, pero esta temporada promete, y mucho.