‘Supervivientes’: Rocío Flores se emociona como nunca al recibir la carta más esperada
La última entrega de 'Supervivientes' volvió a convertir a Rocío Flores en protagonista tras recibir una preciosa carta que le hizo emocionarse
Ha vuelto a pasar. La entrega número 11 de ‘Tierra de Nadie’ en ‘Supervivientes’ ha vuelto a tener a Rocío Flores como protagonista en Honduras, y no era para menos. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha demostrado durante todo el concurso ser una persona de lo más familiar y sensible y anoche tuvo una de las recompensas más esperadas.
La noche de las tentaciones ya es un clásico en el concurso de supervivencia y esta vez quien se cortó el pelo a cambio de comida fue Ana María Aldón. Pero ¿qué hizo Rocío Flores para conseguir su recompensa? la nieta de Rocío Jurado renunció a comer comida caliente durante tres días a cambio de poder leer un pergamino que contenía la carta de unas personas muy muy especiales para ella.
¡@rotrece lee la carta que le han enviado sus hermanos! https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie11 pic.twitter.com/7w57bDAIXF
— Supervivientes (@Supervivientes) May 5, 2020
Rocío lo tuvo clarísimo así que Lara Álvarez no tuvo más que darle el papel y pedirle que leyera en voz alta lo que habían escrito para ella sus dos hermanos: David y Lola Flores.
«Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Tu niño», ha leído entre lágrimas Rocío las palabras de su hermano.