Ana María Aldón y Albert Barranco: un revolcón playero con mensaje especial
La mujer de Ortega Cano y el extremista se han convertido en los protagonistas de la escena más divertida de la última jornada en el concurso
La cosa está que arde en “Supervivientes”. Ana María Aldón y Albert Barranco se han convertido en los grandes protagonistas de una de las jornadas más divertidas del programa. Después de disfrutar de una buena cena gracias a los peces que había conseguido Rocío Flores en la playa de los Mortales, la mujer de Ortega Cano y el extronista han emulado al mítico dúo Pimpinela, con uno de sus temas más populares.
Una divertida interpretación que ha culminado con los dos revolcándose sobre la arena de la playa, al más puro estilo de Rosa Benito. De hecho, la propia Ana María ha dicho: “Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero”.
Desde el principio de esta edición de “Supervivientes” han sido numerosas las ocasiones en las que se han hecho comparaciones entre la mujer de Ortega Cano y la cuñada de Rocío Jurado. Se ha llegado a decir que la extremeña estaba siguiendo una estrategia muy similar a la que en su día siguió Rosa Benito, que se proclamó ganadora del concurso en 2011, algo sobre lo que la propia Rosa se pronunció en “Ya es Mediodía” y aseguró que no le estaba gustando.
Aunque a comienzos del concurso las comparaciones se basaban en especulaciones, ahora, después de este episodio, resulta innegable que, en algunos aspectos, Ana María sí que se ha podido inspirar en Rosa. Al fin y al cabo, no solo lo ha confesado al finalizar su divertido revolcón con Barranco, sino que, también, mientras estaba jugando en la playa no hacía más que decir: “Cómo Rosa Benito”. Quizás esta vez, la que fuera cuñada de Rocío Jurado se lo tome con mejor humor. ¿Quién sabe?