‘Suits’ homenajea a Meghan Markle con un bonito guiño
Todo cambió para Meghan Markle decidió dejarlo todo para mudarse a Londres y comenzar una nueva vida al lado del príncipe Harry. No solo vivió un cambio de 180 grados en su vida personal, también en lo profesional, donde tuvo que decir adiós a la serie que la lanzó al estrellato mundial y en la que había trabajado durante siete años, ‘Suits’.
Para cerrar la historia del personaje de Meghan en ‘Suits’, Rachel Zane, los guionistas pusieron la guinda a su relación con Mike Ross (Patrick J. Adams) con una boda y les hicieron mudarse a Seattle, donde crearon su propio bufete de abogados.
Aunque la ficción todavía continúa en antena dos años después del adiós de la duquesa de Sussex, lo cierto es que va a llegar a su final definitivo cuando termine la novena temporada. Para ir cerrando capítulos, y ante la imposibilidad de la aparición de Meghan, el actor que hacía de su marido, Patrick J. Adams, ha regresado a la famosa oficina de abogados para despedir a los dos personajes y, de paso, hacerle un cariñoso guiño a quien fuera su compañera.
Turns out Rachel is doing REALLY well. 😉 #Suits pic.twitter.com/Xt4cofVECd
— Suits (@Suits_USA) 15 de agosto de 2019
Cuando le pregunta a Mike cómo se encuentra Rachel, este responde diciendo: “si te dijese lo bien que está, probablemente no me creerías”.
Este bonito y divertido gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde los fans de la ficción y de la propia Meghan se han emocionado como nunca y es que, con este guiño, ‘Suits’ demuestra que Meghan sigue formando parte del elenco de la serie a pesar de estar viviendo una etapa muy diferente. | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]