Starlite

Richard Gere, Antonio Banderas o William Levy: Marbella se convierte en Hollywood por un día

Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Maria Casado, Carla Pereyra y Sandra García Sanjuan en el photocall Starlite Festival de Marbella / Gtres
Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Maria Casado, Carla Pereyra y Sandra García Sanjuan en el photocall Starlite Festival de Marbella / Gtres

No hay verano sin que la cantera de Nagüeles se convierta en un hervidero de famosos. Este incomparable paisaje es el lugar donde cada año se celebra el Festival Starlite, que este pasado 14 de agosto ha llevado a cabo su gran gala con fines solidarios. Organizada por Antonio Banderas, la decimotercera edición tenía como temática el Circus. Decenas de personalidades del  ámbito empresarial, social y cultural se han reunido con fines solidarios, puesto que la recaudación generada está destinada a la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores.

La nómina de asistentes tuvo un gran caché. Desde Antonio Banderas a William Levy, pasando por Richard y Alejandra Gere, protagonizando una importante representación de Hollywood en Marbella. La diversión y el glamour se fusionaron para vivir una noche realmente divertida y benéfica. El organizador estuvo acompañado por su inseparable Nicole Kimpel.

Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en Starlite Marbella / Gtres
Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en Starlite Marbella / Gtres

La pareja está viviendo un verano de ensueño en la costa malagueña y hace pocos días celebraban muy enamorados el cumpleaños del actor. La holandesa deslumbró con un vestido sin mangas, azul noche, de fiesta, con lentejuelas y clutch a juego.

Alejandra Silva y Richard Gere en el photocall de Starlite / Gtres
Alejandra Silva y Richard Gere en el photocall de Starlite / Gtres

El toque hollywodiense también lo pusieron Richard Gere y Alejandra Gere. La esposa del acto fue la única que se atrevió con el amarillo y lució un vestido ideal para las noches de verano, de tirantes, escote corazón y algo de cola, firmado por Silvia TcherassiLas joyas eran de Suárez y de Coolook. El veterano intérprete optó por un estilismo masculino de incuestionable sobriedad, con traje negro, camisa blanca y pajarita.

William Levy, en Starlite Marbella / Gtres
William Levy, en Starlite Marbella / Gtres

Absolutamente impecable. Así es como se presentó en la gala Starlite un invitado que para muchos fue inesperado. William Levy siguió confirmando por qué es uno de los actores del momento y más deseado por el gran público. El intérprete de Café con aroma de mujer se presentó en Marbella con un impecable traje que culminó con pajarita a juego.

Además de los mencionados, también se dejaron caer por la Cantera rostros tan ilustres como los de Victoria Federica de Marichalar, Paloma Cuevas, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Loles León, Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz Patón, Beatriz de Orleans, Santiago Segura, Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, Carmen Lomana, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, Agustín Bravo y Susana Abad, Fiona Ferrer o Carla Barber.

Victoria Federica y Von Bismarck, en Starlite / Gtres
Victoria Federica y Von Bismarck, en Starlite / Gtres

Especialmente llamativa fue la coincidencia de estilo que sufrieron la hija de la infanta Elena y la condesa alemana. Las dos optaron por el mismo vestido, una creación de Amen con el espíritu glitter y los vivos colores como protagonistas indiscutibles. Mucho se está hablando de este momento anecdótico y casual que hizo que la propuesta fashion de Victoria Federica perdiera originalidad.

Vanesa Romero, Carmen Lomana, Santiago Segura o Carla Pereyra fueron otros de los nombres destacados de la noche marbellí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias