El cariñoso apodo que Sonsoles Ónega le ha puesto a la Reina Letizia
La Reina Letizia ha sorprendido a Sonsoles Ónega durante su firma de libros
Sonsoles Ónega ha tenido un descuido y ha desvelado cómo llama a la Reina Letizia
Después de esperar una fila de 40 minutos, la Reina Letizia se fundió en un abrazo con su amiga Sonsoles Ónega. La periodista está en plena promoción de su libro, Las hijas de la criada, y ha organizado una firma de libros en El Corte Inglés de Callao (Madrid).
La mujer del Rey Felipe se ha desplazado hasta allí para tener un bonito gesto con su antigua compañera y una vez más ha demostrado que está a su lado. Varios testigos confirman que doña Letizia ha estado muy cercana e incluso se ha hecho fotos con los admiradores que se han acercado a ella. Se ha convertido en la gran protagonista del evento y se ha marchado con un ejemplar de la obra que ha escrito Sonsoles. Pero, ¿qué ponía en la dedicatoria?
La presentadora de Y ahora Sonsoles ha tenido un pequeño descuido. Muchos periodistas han presenciado cómo firmaba el libro que le ha vendido a nuestra reina y gracias a esto ha quedado al descubierto el cariñoso apodo con el que se refiere a ella. Se conocieron en CNN+ y desde entonces disfrutan de una bonita amistad.
Ónega llama a la soberana «mi querida Let», un sobrenombre que demuestra la estrecha relación que tienen. En la dedicatoria ha escrito una frase que es muy significativa: «La que has liado». Y es que doña Letizia no había avisado de su visita, ha sido una sorpresa y ha cumplido su objetivo.
Acompañada de su personal de seguridad, la Reina de España se ha desplazado hasta la librería ubicada en El Corte Inglés de Callao para reencontrarse con Sonsoles Ónega.
La escritora ha reconocido en numerosas ocasiones que disfrutan de una conexión especial, pero lo cierto es que públicamente no han coincidido demasiadas veces. Eso sí, Ónega ha sido testigo de los momentos más importantes de la vida de doña Letizia. Tanto es así que en la jura de la Constitución de la princesa Leonor estuvo cubriendo el evento en calidad de periodista. Así lo mostró en su cuenta de Instagram.
La cariñosa dedicatoria de Sonsoles Ónega
Las hijas de la criada está recibiendo muy buenas críticas y doña Letizia tendrá oportunidad de comprobar si la expectación merece la pena porque ya tiene su propio ejemplar. Sonsoles Ónega le ha escrito una bonita dedicatoria que ha dejado al descubierto el apodo con el que se refiere a ella en la intimidad. La madre de la princesa Leonor no dudó en dejar su bolso en el suelo para estar más cómoda y mantener una conversación con su antigua compañera.
La Reina también se detuvo a hablar con Alfonso Goizueta, finalista del Planeta con La sangre del padre. El artista estaba presente en este momento porque también participaba en la firma y agradeció el gesto tan generoso que la monarca tuvo con él.
La lealtad de Sonsoles con la Reina Letizia
La Reina Letizia es una de las mujeres más famosas de Europa y Sonsoles Ónega conoce muchos datos sobre ella porque han compartido muchos momentos. Sin embargo, nunca le ha traicionado y siempre que le preguntan al respecto mantiene un discurso muy prudente. Toda la profesión sabe que disfrutan de una preciosa amistad, pero Ónega es muy leal y se niega a poner en un compromiso a la soberana.
El look que la mujer de Felipe VI ha elegido para reencontrarse con la autora de Las hijas de la criada también ha causado sensación. Se ha decantado por una cazadora rosa muy juvenil, unos pantalones negros y un jersey de punto. Doña Letizia es un icono en el mundo de la moda, por eso cualquiera de sus pasos se convierte en tendencia