Actualidad

DIGNO HEREDERO

El sobrino cañón de Diana de Gales que está dispuesto a conquistar Hollywood

  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se ha hablado mucho en los últimos días de las sobrinas de Diana de Gales, Lady Amelia y Lady Eliza Spencer que, hace unos días, acapararon todas las miradas en la pasarela de Londres, siguiendo los pasos de su hermana mayor, Lady Kitty Spencer. Las gemelas se han convertido en unas de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de la capital británica, así como en dignas herederas del estilo y elegancia de su tía. Sin embargo, no son ellas las únicas que destacan en la familia de la fallecida Princesa.

Louis Spencer, sobrino de Diana de Gales en la boda de Enrique y Meghan. / Gtres

Louis Spencer, hijo del actual conde Spencer, hermano de Diana de Gales, ha acaparado titulares en los últimos días por su vocación artística. El joven, aunque no es el primogénito de los hijos del Conde, sí que es el mayor de los varones, y el actual portador del título de vizconde de Althorp. A sus casi 29 años se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Alta Sociedad británica, pero también está más que acostumbrado a los flashes, a pesar de que ha preferido mantener un perfil discreto, a diferencia de sus hermanas. De hecho, se solía decir de él que era el aristócrata menos mediático de la familia Spencer.

Sin embargo, parece que ahora, Louis tiene la intención de saltar a primera plana. Según parece, el joven quiere triunfar en el mundo del Séptimo Arte. El primo de los príncipes Guillermo y Enrique, que ha sido nombrado por la revista Tatler como uno de los solteros más atractivos y cotizados del mundo, se graduó el pasado mes de septiembre en la escuela ArtsEd de Londres, una de las mejores academias de artes escénicas de la capital.

Louis Spencer, sobrino de Diana de Gales. / Gtres

Tal como se ha podido saber, lo hizo con honores, como el mejor alumno de la promoción, algo a tener en cuenta para su futuro en esta profesión, ya de por sí complicada. Algunos especialistas aseguran que tiene un futuro prometedor, no solo por su porte y su físico, sino también por su apellido, que en este caso puede ayudarle.

No obstante, fuentes cercanas al sobrino de Diana aseguran que Louis quiere triunfar por sus propios medios, y no por su apellido. De hecho, ha escogido un nombre artístico que nada tiene que ver con la familia: Louis John Lyons. Así aparece en Tavistock Wood, la agencia de talentos por la que ha fichado y que cuenta con figuras tan destacadas entre sus filas como destacadas como Nick Nolte, Alicia Vikander,  Eva Green, Dustin Hoffman, Lily James, Liv Tyler y Dominc West, entre otros.

A pesar de que tiene claro que ahora quiere probar suerte en el mundo del cine, lo cierto es que no hay que olvidar que Louis es el que en el futuro heredará Althorp House, la finca familiar en la que está enterrada Lady Di, así como el título de su padre. Louis se ha impuesto a su hermana Kitty, que es mayor que él, por una medida que muchos han considerado totalmente arcaica, aunque su padre ha declarado estar a favor de respetar esta tradición. “Estaría totalmente satisfecho con que Kitty fuera la heredera, pero… si eligiera a Kitty iría en contra de toda la tradición que acompaña a Althorp”, dijo el actual conde Spencer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias