Simpático y cercano en su visita a España: así es Nicolás de Dinamarca en las distancias cortas
Nicolás de Dinamarca trabaja como modelo para varias marcas y revistas
El nieto de la reina Margarita II ha visitado España, concretamente Sevilla
El nombre de Nicolás de Dinamarca acapara la primera plana mediática después de conocerse que ha visitado España. El nieto de la reina Margarita II ha viajado concretamente a Sevilla, donde ha estado en un cortijo, para ser exactos en la finca Las Majadillas. En el mencionado lugar ha podido disfrutar de una jornada de caza y un almuerzo entre amigos y conocidos.
La propiedad pertenece a la familia Trapote y, ahora Pedro y su mujer, Begoña García-Vaquero han revelado cómo ha sido la estancia de Nicolás de Dinamarca en nuestro país. «Ha ido a cazar, pero como uno más. Todo muy bien», ha indicado Begoña. «Nicolás fue simpatiquísimo, cercano y uno más, nada díscolo», ha comentado también.
Alejado de Palacio
Nicolás de Dinamarca está forjando el que es su propio camino. Desde que la reina Margarita de Dinamarca, tras abdicar en favor de su hijo el rey Federico, decidió retirar los títulos de príncipe y princesa a cuatro de sus ocho nietos, sus vidas han experimentado un cambio radical. Especialmente la de Nicolás de Dinamarca, hijo del príncipe Joaquín y la condesa Alexandra. Nicolás, el nieto mayor de la reina, lleva una vida apartada de los compromisos y protocolos monárquicos, lo que se refleja en su activa presencia en eventos sociales.
En la actualidad, compagina sus estudios de Economía General de Negocios en la reconocida Copenhagen Business School con su carrera como modelo, algo que comparte frecuentemente con sus más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Expuesto en redes sociales
A través de la citada plataforma se pueden conocer algunos de los proyectos de Nicolás de Dinamarca. De hecho, recientemente, se ha convertido en imagen de una marca de perfumes. Se trata de Flora Danica Parfums, inspirada en la icónica enciclopedia con el mismo nombre, que fue encargada por el rey Federico V en 1951.
Una carrera en la industria de la moda
A los 19 años, Nicolás de Dinamarca firmó con la reconocida agencia independiente Scoop Models, una de las más prestigiosas a nivel mundial. En cuestión de meses, hizo su debut en las pasarelas durante la Semana de la Moda de Londres, desfilando para la célebre marca Burberry. Sea como fuere, a raíz de los primeros pasos en esta industria, el joven ha continuado forjando su carrera en esta misma dirección.