Shakira y Piqué acercan posturas: este es el acuerdo al que habrían llegado
Durante todo este tiempo, la artista y el deportista han sido protagonistas de innumerables polémicas, pero parece que han puesto punto y final
La artista cumple 47 años, y el futbolista, diez años menos, 37
Shakira y Piqué están de celebración y no es porque han vuelto a enamorarse, sino porque hoy celebran sus respectivos cumpleaños. La artista cumple 47 años, y el futbolista, diez años menos, 37. Tras más de una década celebrando este día juntos, a principios de junio de 2022, la pareja anunció que daban por terminado su romance. Una historia de amor que les ha dado dos de las cosas más importantes de sus respectivas vidas: sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de 8. Durante todo este tiempo, la artista y el deportista han sido protagonistas de innumerables polémicas, pero parece que han puesto punto y final, ya que podrían haber llegado a un pacto.
“Acaba de llegar Piqué de ver a sus hijos en Miami, que ha estado unos días con ellos. Primera vez que los ve desde que se ha detenido al acosador de Shakira. Parece que hay una tregua entre la expareja. El estado de salud del padre de Shakira y la seguridad de Shakira y sus hijos en Miami han hecho que la pareja vuelva a tener contacto”, ha comenzado diciendo el periodista Pepe del Real en el programa Vamos a Ver. Uno de los cambios más significativos en la dinámica entre Shakira y Piqué es que, desde hace aproximadamente un mes, han retomado la comunicación a través de WhatsApp. En lugar de depender de intermediarios legales, han optado por hablar directamente cuando se trata de asuntos relacionados con sus hijos.
Por otro lado, la artista parece haber finalizado su guerra mediática contra la actual pareja del padre de sus hijos, Clara Chía Martí. “Shakira estaría dispuesta a pisar el freno, tanto es así, que habría levantado ese veto que existía de que en su casa, bajo el mismo techo, no pudiesen coincidir Clara Chía y los hijos de Gerard Piqué”, ha continuado añadiendo el periodista. Es por ello que, a partir de ahora, el futbolista podrá ver a sus pequeños acompañados por su novia.
Después de superar esa difícil etapa, parece que las aguas han retornado a su cauce y la relación entre Shakira y Piqué no está tan tensa como lo estuvo hace un año, cuando negociaron el acuerdo de custodia de sus hijos. Según algunos medios, es posible que hayan encontrado un punto de acercamiento por el bien de los menores, y ahora se comunican directamente sin la necesidad de intermediarios. Ambos están experimentando un buen momento en sus carreras profesionales. La artista colombiana está enfocada en la planificación de su próximo tour mundial, convencida de que será la gira más destacada de su vida, expresando que «será difícil bajarme del escenario». Mientras tanto, Gerard Piqué está concentrado en sus proyectos y busca mantener su felicidad al lado de Clara Chía sin permitir que nada la empañe. Por el momento, la pareja ha tomado la decisión de mantener en la intimidad su romance, pero se han dejado ver en público varias veces.