Actualidad

Nueva vida

Shaila Dúrcal sobre Camilín: “No sé nada, la verdad, pero seguiré intentando comunicarme"

El hijo del artista fue el único heredero de su legado

Dúrcal ha sido vecina del hijo de Camilo Sesto, ya que han pasado una gran parte de sus vidas en Torrelodones, Madrid

  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shaila Dúrcal ha expresado su preocupación por Camilín, el único hijo de Camilo Sesto. El artista murió el 8 de septiembre de 2019, a los 72 años, tras no poder hacer frente a la enfermedad que llevaba padeciendo varios años. Tras su fallecimiento, el único heredero de su legado fue su hijo. Desde hace un tiempo, los seguidores del hijo del artista, han mostrado su preocupación por las impactantes imágenes que compartió de sí mismo con peluca y sin dientes. Cabe recordar, que en estos últimos años, su estado de salud se ha debilitado debido a su estilo de vida y a las adicciones. Por este motivo, su amiga Shaila ha querido mostrar su cariño hacia él. 

Camilín en su casa de Torrelodones/ Gtres

“Lo quiero mucho, que eso es lo más importante. Siempre han sido parte de mi familia y lo que se pueda hacer, se podrá hacer.”, ha comenzado diciendo a los micrófonos, la hija de la gran Rocío Durcal. Shaila ha sido vecina de Camilín durante mucho tiempo, ya que han pasado una gran parte de sus vidas en Torrelodones, Madrid. Es por ello, que desde muy jóvenes, ambos compartieron decenas de momentos juntos y continuaron manteniendo su amistad a lo largo de los años. Sin embargo, desde que la vida del hijo del cantante dio un giro de 180 grados, Dúrcal no ha tenido el mismo contacto con él: “No sé nada, la verdad, pero seguiré intentando comunicarme con él”, ha confesado. Cabe recordar, que ahora Camilín es una mujer, Sheila Devil. Atrás dejó su nombre, incluso en redes sociales, aparece con el seudónimo Shelaw123. Además, se conoce que se encuentra en pleno proceso de hormonación para cambiarse de sexo. 

Camilín muestra el mal estado en el que se encuentra la mansión de Camilo Sesto

Cuando su padre falleció, Camilín heredó la mansión de su padre. La desordenada vida que está viviendo durante estos últimos años, también se ha visto reflejado en el estado lamentable en el que se encuentra la que era la vivienda en la que pasó sus últimos días de vida Camilo Sesto. Una propiedad de más de 450 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con un enorme jardín con piscina incluida. La parte baja alberga el garaje, el trastero y el cuadro de calderas. La planta superior, el dormitorio principal, el de servicio y dos terrazas. Por último, la última planta está formada por cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. El artista mimó cada rincón de su casa, cuidando cada detalle de decoración, sin embargo, no queda ni rastro de lo que fue en su día. 

Camilo Blanes ha publicado varias fotografías en las que se puede ver una gran acumulación de trastos y restos de basura en el salón de la mansión. Asimismo, también se evidencia el deterioro de la infraestructura, motivado por el desorden y el caos, que el joven atraviesa en todos los sentidos. Una situación que tiene muy preocupada a su madre, Lourdes Ornelas, que teme que algún día pueda ocurrir alguna desgracia

Lo último en Actualidad

Últimas noticias