Sevilla se convierte en la capital del lujo y acoge el desfile de Dior al que acuden los VIP del momento
Victoria Federica apuesta por las transparencias en su última aparición
El gran debut de Tana Rivera que ha emocionado a sus padres
Chiara Ferragni tras los pasos de Cristina Pedroche gracias a su último ‘look’
La historia de cómo Chiara Ferragni pasó de tener un blog a ser empresaria de éxito
Sevilla se ha convertido en el epicentro del glamour y del lujo este jueves. La capital hispalense a transformado la Plaza de España en un escenario de lujo para poder disfrutar del desfile de Dior, que ha presentado su colección crucero 2023. Cada año la maison elige una ciudad para llevar a cabo el show y si bien en 2021 fue Atenas -Grecia-, este año ha sido el turno de España.
Numerosos rostros conocidos, la jet set e influencers han tenido que esperar un poco más de lo normal para conocer los nuevos diseños porque el espectáculo se ha tenido que retrasar cerca de una hora debido a las altas temperaturas que hay estos días en la capital andaluza. Entre ellos se encontraba una radiante Victoria Federica.
Durante la noche del miércoles se dejó ver junto a su padre, Jaime de Marichalar luciendo un mono asimétrico en la exclusiva fiesta de la firma. Esta vez, se ha decantado por un vestido corto en color beige con cuello camisa y cremallera central de manga corta. Ha combinado esta prenda con unas sandalias negras y un bolso modelo Dior Book Tote pequeño de 2.500 euros. Ha recogido su larga melena con una coleta.
Quien tampoco se ha querido perder esta gran cita ha sido Cayetana Rivera, que ha posado ante el objetivo de la cámara con un total look de la firma compuesto por una blusa transparente y una falda tableada en color beige a tono con los salones destalonados. El toque de color lo ha puesto con el bolso fucsia, también de la marca francesa, modelo Lady Dior de 4.000 euros.
Como buena amante de la moda y empresaria del sector, Marta Ortega ha formado parte de la cumbre VIP congregada en Sevilla. Ha acudido junto a su marido, Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega se ha decantado por una túnica con combinación de texturas: gasa y lentejuelas plateadas. Ha conjuntado esta prenda con unas sandalias nude.
Chiara Ferragni en España
Chiara Ferragni, como buena embajadora de Dior ha estado presente en el esperado desfile. La influencer italiana lleva varios días en España conociendo las costumbres y disfrutando también de la gastronomía.
La empresaria ha querido mimetizarse con la cultura española y se ha decantado para la velada por un vestido largo de cuello halter, con escote en la zona de la espalda y falda con un amplio vuelo en color negro. Diseño de inspiración flamenca que ha lucido con mucho estilo. Ha rematado su estilismo un clavel rojo de gran tamaño y un recogido bajo, que ha dejado ver los pendientes en forma de flor negros y dorados. A través de las redes sociales ha mostrado lo feliz que se encuentra de poder formar parte de la historia de la marca.