Tendencia actual

Victoria Federica apuesta por las transparencias en su última aparición

Victoria Federica / Instagram @vicmabor
Victoria Federica / Instagram @vicmabor
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica es toda una influencer. En sus redes sociales reúne ya la friolera cantidad de casi doscientos mil seguidores. Además, también ha fichado por una importante agencia de representación que le guía en este universo 2.0. La sobrina del Rey Felipe VI ha demostrado que es toda una amante de la moda, rasgo que ha heredado de su padre, Jaime de Marichalar.

Victoria Federica en Instagram / Instagram @vicmabor

Victoria Federica en Instagram / Instagram @vicmabor

La hermana de Froilán se encuentra en una nueva etapa de su vida, tras su ruptura con Jorge Bárcenas con quien había mantenido una historia de amor durante casi tres años. Victoria se encuentra en Sevilla, tal y como ha detallado en las redes sociales y la noche de este martes ha reaparecido con un look de lo más rompedor cogiendo así el testigo a la Reina Letizia, ya que ha apostado por una de las tendencias de la temporada estival: las transparencias.

La hija de la infanta Elena se ha decantado por una blusa entallada de corte largo con solapa que ha combinado con un crop top de tirantes con glitter plateado que recuerda mucho a un diseño de Zara, por lo que tras esta prenda podría estar el sello de Amancio Ortega, lo que no sería de extrañar, ya que la ex de Gonzalo Caballero ya ha demostrado que es una fan incondicional de la marca gallega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Además, se ha decantado con unos leggings de polipiel negros y un bolso mediano modelo Lady Dior en color negro con detalles dorados. En cuanto al peinado, esta vez, Victoria Federica ha lucido una coleta tirante y un make up con sombras oscuras para resaltar más su mirada.

Ha compartido varias instantáneas en sus stories, dejando claro que la moda es una de sus grandes pasiones. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana, Victoria acudía a una boda de unos amigos cercanos y volvía a brillar con luz propia con un diseño verde pistacho satinado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Sea como fuere, se ha convertido en una de las VIP más perseguidas del momento, aunque por ahora, sigue manteniendo cierta discreción y apuesta por el hermetismo que siempre le ha caracterizado. Es por eso que no hace declaraciones a la prensa y cuando posa en un photocall evita cualquier micrófono o cámara.

Su quedada con Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero y Victoria Federica mantuvieron un breve romance. Después, la nieta de doña Sofía inició una relación sentimental con Jorge Bárcenas, pero cuando rompió con el DJ tuvo un encuentro con el torero. Prueba de ello fue la instantánea que compartieron ambos a través de sus respectivas redes sociales en la que aparecían de lo más relajados en una terraza disfrutando del buen tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias