POR EL HIMNO DE ESPAÑA

Las duras palabras de Sergio Dalma contra Marta Sánchez

Sergio Dalma
Sergio Dalma ha dedicado unas duras palabras a Marta Sánchez/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Inmerso en la gira de su último disco, Vía Dalma III, Sergio Dalma ha dado una entrevista al diario vasco El Correo, en la que se ha pronunciado acerca del atrevimiento de Marta Sánchez al escribir una patriótica letra para el himno de España.

Marta Sánchez

Marta Sánchez le ha puesto letra al himno de España/ Gtres

“Con todos los respetos, creo que se le ha ido la olla”. Así de contundente se ha mostrado Sergio con su compañera a la que, sin embargo, le reconoce su innato talento: “una tía como ella con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años qué necesidad tenía de algo así…”. Parece inevitable que, en un momento político tan delicado como el que está viviendo Cataluña, Dalma como catalán vea innecesario o incluso provocativo el gesto de la madrileña. “Sabiendo en el momento tan delicado que estamos en temas de nacionalismo… cuando lo escuché les dije a mis músicos <<ahora deberíamos hacer nosotros la versión rockera de Els Segadors>>. Con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música. Claro, que si quería publicidad la ha conseguido”.

Cuando hace dos semanas Marta Sánchez sorprendió al teatro de la Zarzuela entonando el himno de España con una letra que había compuesto ella misma, las reacciones fueron más allá de la sala, convirtiéndose en viral a través de las redes sociales a las pocas horas. A raíz del concierto, el nombre de Marta ha ocupado horas de televisión y titulares en la prensa, transformándose así su actuación en una inesperada -o no- campaña de publicidad nacional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias