Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres de mellizos
Sassa de Osma y Christian de Hannover ya tienen entre sus brazos a sus hijos, dos años y medio después de darse el ‘sí, quiero’
¡Por fin! Sassa de Osma y Christian de Hannover se han convertido hace unas horas en padres de los mellizos que estaban esperando, a los que han llamado Sofía y Nicolás. Tras un intenso embarazo, marcado por el confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus que ha parado el mundo en los últimos meses, la pareja por fin ha podido ver las caritas de sus hijos.
La llegada de los pequeños es el cambio más grande que el matrimonio ha vivido en los últimos meses, pero no el único ya que el pasado mes de junio se mudaron del pisito que compartían en el madrileño barrio de Salamanca a un impresionante chalet ubicado en la urbanización Puerta de Hierro, una de las más exclusivas de Madrid y en la que también viven otros vips como Isabel Preysler, Laura Ponte o Simoneta Gómez Acebo.
La diseñadora peruana ya había hablado con anterioridad de su deseo de tener hijos, asegurando que para ella el matrimonio conllevaba el plan de formar una familia. «Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo», reveló a la revista ¡HOLA! poco tiempo después de casarse.
A pesar de ser ambos extranjeros, la pareja está totalmente integrada en Madrid donde aparte de tener un importante y exclusivo círculo de amistades, han empezado a desarrollar sus carreras profesionales. Christian de Hannover ha puesto en marcha diversos proyectos de negocios inmobiliaros y Alessandra ha elevado su marca (Moi & Sass), que ha crecido notablemente.
La historia de amor entre Christian y Alessandra es digna de cuento de hadas y para muestra la boda doble con la que sellaron su amor entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, habiendose prometido amor eterno tanto por lo civil como por la iglesia y con dos celebraciones cargadas de cariño y buenos y divertidos momentos.