Sarah Ferguson vuelve a la misa de Pascua mientras los rumores de boda con Andrés cobran fuerza
A principios de este año, la duquesa de York recibía la terrible noticia de que había sido diagnosticada de cáncer de piel
Numerosos rumores que sugieren que podría volver a pasar por el altar con el príncipe Andrés
Sarah Ferguson (64) afronta uno de los momentos más delicados de su vida. A principios de este año, la duquesa de York recibía la terrible noticia de que había sido diagnosticada de cáncer de piel. Sin embargo, en estos últimos meses, la exesposa del príncipe Andrés ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los numerosos rumores que sugieren que podría volver a pasar por el altar con el príncipe Andrés, con quien aún mantiene una estrecha relación y del que se divorció en 1996. En medio de este revuelo mediático, lejos de acabar con las especulaciones, la Duquesa ha sorprendido asistiendo junto a su exmarido a la misa de Pascua, celebrada este Domingo de Resurrección para mostrar su apoyo al rey Carlos III.
La duquesa de York ha realizado una sorprendente aparición en el servicio del Día de Pascua el domingo 31 de marzo, acompañada por miembros destacados de la familia real. Sarah Ferguson, conocida a menudo como ‘Fergie’, se ha unido a su exmarido, el príncipe Andrés, y a un selecto grupo de miembros de la realeza para el servicio de Pascua en la Capilla de San Jorge en Windsor. Esta es la primera vez que la duquesa ha asistido al servicio desde su divorcio de Andrew en 1996.
A pesar de haberse separado oficialmente hace casi 20 años, el duque y la duquesa de York, que tienen hijas en común, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, han continuado viviendo juntos en la finca de Berkshire conocida como Royal Lodge. Durante este tiempo, han mantenido una relación amistosa y han compartido responsabilidades familiares.
Según un artículo publicado en Daily Mail por el columnista experto en Casa Real Ephraim Hardcastle, se sugiere que el duque de York tiene en mente casarse por segunda vez con Sarah Ferguson. Además, se especula que cuenta con la bendición de su hermano mayor, el rey Carlos.
De acuerdo con este experto, si se llevase a cabo una segunda boda entre ambos, sería muy distinta a la primera, que tuvo lugar en la abadía de Westminster en 1986. Según informantes de Ephraim Hardcastle, esta vez la ceremonia tendría lugar en la capilla de Todos los Santos, cercana a Royal Lodge, la residencia que comparten Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, a pesar de haberse divorciado cuatro años después de su separación en los años noventa.
El emotivo mensaje de apoyo de Sarah Ferguson a Katte Middleton, tras ser diagnosticada de cáncer
«Todos mis pensamientos y oraciones están con la Princesa de Gales mientras comienza su tratamiento. Sé que estará rodeada del amor de su familia y que todos rezan por el mejor resultado. Como alguien que se ha enfrentado a sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, admiro la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico y sé que será de gran ayuda para aumentar la concienciación. Espero que ahora tenga tiempo, espacio y privacidad para curarse», ha escrito en sus redes sociales la madre de Beatriz y Eugenia de York, mostrándole su apoyo a Kate Middleton.