Los diez secretos de Sara Sálamo confesados por ella misma
La ‘cara lavada’ de Sara Sálamo cuestionada por Nerea Barros y Lorena Morlote
Sara Sálamo se revuelve contra las críticas sobre su ‘falso’ maquillaje: «Es usted un cenutrio»
El ‘doble rasero’ de Sara Sálamo, cuestionado en redes sociales por el 8M
Sara Sálamo arma su enésimo revuelo en redes sociales con un polémico mensaje que acaba borrando
Sara Sálamo se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la crónica social. Caracterizada por no tener pelos en la lengua, la actriz nunca ha dudado en opinar acerca de todo aquello que ha considerado oportuno; cualidad gracias a la cual ha conseguido hacerse un gran hueco en las redes sociales. Bajo la etiqueta de influencer, la mujer de Isco Alarcón también suele compartir su día a día en su perfil de Instagram (más allá de sus controvertidas opiniones en Twitter) e, incluso, se suma a algunos trends del momento. Y así ha hecho en esta ocasión, compartiendo los secretos más desconocidos de su vida.
Con el objetivo de darse a conocer a sus más de 800 mil seguidores, Sálamo se ha sincerado, escribiendo ‘1o cosas random’ sobre su vida, que no son las que ya conoce todo el mundo. «Cambié mil veces de cole por decisión propia», ha comenzado explicando, subrayando la pasión que tiene por conocer gente nueva. Además, la influencer se ha calificado a sí misma como una mujer «perseverante» y a la que le cuesta centrarse en el presente. Entre sus hobbies está el cine y el teatro, a donde le gustaría ir todas las semanas si la vida se lo permitiera, pues cabe recordar que además de trabajar, tiene que cuidar a los dos hijos que tiene en común con el futbolista y a un tercero fruto de una relación anterior. Precisamente su papel como madre le quita mucho tiempo por lo que, aunque le encanta leer, ha confesado que desde que es madre lo tiene «muy abandonado».
Sin embargo, sus hijos han pasado a ser ya su pilar fundamental y con ellos disfruta cada ratito que pasan juntos. «Disfruto tanto de ir a los títeres con mis hijos como cuando iba de pequeña con mis padres», ha añadido a la lista. Entre sus cualidades -o no- está la de ser muy habladora, pues incluso durmiendo tiene conversaciones consigo misma, además de ser una mujer que continúa estudiando: «Estoy a punto de terminar mi tercer máster en guion (cuánto lo disfruto)». Y, por último, una de las cosas que le pierden en la vida es el helado, y entre sus deseos está el de «jugar muy bien al pádel» y ponerse fuerte. Y es que, más allá de la Sara Sálamo inmersa en polémicas, existe una persona que tiene mucho que contar.
Su último escándalo (que borró)
Hace tan solo unas semanas, el nombre de la mujer de Isco volvió a sonar con fuerza en la prensa nacional -y no por nada bueno-. La actriz compartió en Twitter un grafiti en el que se podía leer: «Los machistas españoles matan más que ETA». Una frase que utilizó para criticar la violencia machista utilizando una comparativa que incendiaba la red, ya que el grupo criminal asesinó a 854 personas, hirió a más de 3.000 y secuestró o extorsionó a 86 individuos. Tras esto, la influencer decidió borrar todo rastro de su incoherencia sin pronunciarse nunca más sobre esto.