NUEVO AMOR

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden su amor

Sara Carbonero reaparece en Instagram tras ser operada de urgencia.
Sara Carbonero reaparece en Instagram tras ser operada de urgencia.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Era un secreto a voces que por fin se ha confirmado. Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden su amor. Desde el pasado mes de abril eran constantes las especulaciones sobre la relación de la periodista y el músico zaragozano. A pesar de que han sido varias las ocasiones en las que han sido fotografiados compartiendo planes por las calles de Madrid, no se había hecho pública su relación. Es más, algunas fuentes apuntaban a que eran amigos y se estaban conociendo.

Sara Carbonero en una presentación / Gtres

Sara Carbonero en una presentación. / Gtres

Sin embargo, parece que ambos han dado un paso más en su amistad. La pareja ha sido fotografiada en un amplio reportaje dando un paseo por las calles de la capital. Unas imágenes en las que queda clara la complicidad que mantienen y lo bien que se sienten el uno junto al otro. Vestidos de manera casual y ajenos a la presencia de los paparazzi, la pareja disfruta del encanto de la ciudad en esta temporada previa al verano y se deja llevar por la pasión. Besos, abrazos, caricias, miradas cómplices y gestos de cariño que evidencian el dulce momento que la periodista y el músico están pasando.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en un photocall. / Gtres

Las fotografías se realizaron la pasada semana en el centro de Madrid por ¡Hola!, donde Sara y Nacho estuvieron disfrutando de una velada con amigos en una terraza. La pareja decidió alargar la noche y disfrutó de un paseo por el casco antiguo, en el que dejaron aflorar sus sentimientos. Caminaron de la mano e incluso se abrazaron. Fue al final de la noche, cuando la periodista estaba a punto de subirse a un taxi para volver a casa cuando se fundieron en un apasionado beso. Una prueba clara que demuestra que su romance está consolidándose.

Esta parece la primera relación estable de la periodista desde que pusiera fin a su historia con Iker Casillas, una de las más mediáticas de los últimos años. El matrimonio, que comenzó su romance en el Mundial de Sudáfrica, anunciaba su separación hace más de un año, aunque mantiene una relación cordial y estrecha por el bien de sus dos hijos pequeños.

Sara Carbonero

Sara Carbonero posando en Madrid. / Gtres

A Sara Carbonero, además de con Nacho Taboada, también se la ha relacionado con el cantante Kiki Morente, aunque fuentes cercanas a ambos declararon que entre ellos solo había una especial amistad. Nunca se llegó a hablar de noviazgo y el pasado mes de febrero la situación entre ellos se empezó a enfriar.

Sara Carbonero conoció a Nacho Taboada a través de su amiga Isabel Jiménez y su marido. Nacido en Zaragoza hace treinta y cinco años, Ignacio Ortiz Taboada comenzó su carrera primero en el ámbito del fútbol, pero la música era su verdadera pasión. En el año 2016 fundó Santa Ana Studios y el grupo Colectivo Panamera. Durante cinco años, el zaragozano ha estado centrado en este proyecto musical, pero el pasado año apostó por probar suerte en solitario. Además, Nacho es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Essex y ha trabajado como técnico de sonido y locutor en Radio Libertad, y ha realizado algunos reportajes para el portal Periodista Digital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias