VELADA ESPECIAL

Sara Carbonero acude al concierto de Nacho Taboada en Madrid y coincide con los padres del artista

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Sara Carbonero no ha querido perderse el último concierto que el músico Nacho Taboada ha ofrecido en Madrid. Vestida con un top en color claro, vaqueros ligeramente acampanados con detalles florales, sandalias de plataforma y el pelo suelto, la periodista se ha trasladado hasta una conocida sala de la capital para apoyar a su pareja en esta actuación. A pesar de que ninguno de ellos se ha pronunciado sobre su romance, parece que las cosas entre ambos se desarrollan de manera rápida. De hecho, en esta velada, la exmujer de Iker Casillas ha coincidido con los padres del músico, que no han querido perder la oportunidad de mostrarle su apoyo.

Sara Carbonero

Sara Carbonero llegando a un concierto de su chico. / Gtres

La periodista llegó al local poco antes de que comenzara el concierto y entró por la puerta de atrás, donde la estaban esperando. Sara no quiso pararse ante los reporteros que estaban a la entrada del local, sino que prefirió entrar de manera apresurada. Es la primera vez que la manchega apoya públicamente al músico, un importante gesto que confirma que su relación está cada vez más consolidada.

Una noche muy especial en la que se ha visto a la periodista charlando de manera animada con los padres de su chico. Una prueba clara de que su romance avanza a buen ritmo y que cada vez está más consolidado. En esta ocasión, la manchega no ha estado acompañada por nadie de su círculo de amigos, sino que ha llegado al local sola. Durante el concierto, la periodista estuvo muy pendiente de la actuación de su chico, pero también de su teléfono, escribiendo algunos mensajes.

Nacho Taboada

Nacho Taboada actuando en Madrid. / Gtres

A la salida, los reporteros se acercaron hasta ella para preguntarle sobre el recital, en el que también ha participado su amiga Rozalén. Sin embargo, Sara se mostró muy hermética: “Buenas noches, no voy a decir nada, por favor. Sabéis que nunca digo nada. Gracias, chicos”, ha contestado antes de entrar en otro local cercano al café en el que se ha celebrado el concierto. Por su parte, Nacho Taboada, que al principio intentó jugar al despiste con los reporteros, finalmente no le quedó más remedio que atender a sus preguntas, aunque se mostró igual de discreto que su novia: “No voy a comentar nada”, dijo el artista antes de meterse en un taxi.

Sara Carbonero

Sara Carbonero llegando al concierto. / Gtres

Hace algunas semanas se confirmaba la noticia de la relación de la periodista y el músico después de un tiempo de rumores y especulaciones. Era la revista ¡Hola! la que llevaba a portada las primeras imágenes de Sara Carbonero y Nacho Taboada juntos, disfrutando de un romántico paseo por las calles de Madrid después de haber pasado una velada con amigos. Unas fotografías en las que quedaba patente el dulce momento que ambos están viviendo y se veía por primera vez un apasionado beso de la pareja antes de despedirse. A pesar de que en el reportaje quedaba clara la naturaleza de su relación, ninguno de los dos han querido pronunciarse al respecto, sino que prefieren mantener un perfil bajo y desviar la atención en la medida de lo posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias