Actualidad

Último adiós

Sandra Salgado, rota de dolor en el tanatorio de su marido, Jimmy Giménez-Arnau

Jimmy Giménez Arnau ha fallecido a los 81 años de edad por causas aun desconocidas

Familiares y amigos le despiden este miércoles en el tanatorio de la localidad madrileña de Tres Cantos

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau ha consternado al mundo del periodismo de nuestro país. El mítico colaborador de televisión ha fallecido el pasado martes, 17 de septiembre, por causas que todavía se desconocen. A primera hora de este miércoles, familiares y amigos se han reunido en el tanatorio de la localidad madrileña de Tres Cantos para dar el último adiós al mencionado y, como no podía ser de otra manera, la primera en llegar ha sido Sandra Salgado, su esposa.

Cabizbaja, vestida de riguroso luto, con unas gafas que tapaban gran parte de su rostro y apoyada por unas muletas, Sandra reaparecía ante las cámaras muy afectada por la pérdida de su marido. Junto a ella se encontraba su hermana, ofreciéndole su máximo apoyo en estos duros momentos. Nada más llegar, decidía en las instalaciones del tanatorio sin ofrecer ningún tipo de declaración a los medios.

Sandra Salgado en el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau. (Foto: Gtres)

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han sido otros de los primeros en acercarse al tanatorio mencionado. La apodada como ‘La Patrona’ se ha sentido muy apenada desde que se conoció el fallecimiento de Jimmy, al que consideraba uno de sus íntimos amigos. Antes de entrar, la colaboradora ha querido destacar «el buen humor» y la «lealtad» del periodista. «A mí me quería muchísimo», añadía. Por otro lado, confesaba que cuando se enteró en directo de su muerte, desde el programa Ni que fuéramos, ni ella ni sus compañeros se lo creían

Belén Esteban y Miguel Marcos en el funeral de Jimmy Giménez-Arnau. (Foto: Gtres)

Terelu Campos también se ha desplazado hasta Tres Cantos para dar el último adiós a su ex compañero. La hija de María Teresa Campos comentaba que había sido una pérdida inesperada y que le había dejado completamente en shock. Confesaba que se acordaba de muchas anécdotas que había vivido con él y que tan solo tenía buenas palabras para describirle. «Era ingobernable. Era un genio, con educación y cultura. Tener a Jimmy en un plató siempre sumaba […] Yo me he sentido una privilegiada porque siempre me ha valorado mucho, personal y profesionalmente», expresaba.

Terelu Campos en el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau. (Foto: Gtres)

María Patiño ha sido otra de las presentes. La presentadora ha atendido a los medios de comunicación a la salida del tanatorio y ha reconocido que le tenía mucho cariño a Jimmy, al igual que a su mujer: «Me impacta mucho ver cómo está Sandra […] Nos ha pedido que no entremos en detalles pero ha recalcado que no ha sufrido nada y que no estaba atravesando por ninguna enfermedad», manifestaba. Sin poder evitar emocionarse, la periodista recordaba los buenos momentos que había vivido junto al recién fallecido.

María Patiño en el tanatorio de Jimmy Giménez-Arnau. (Foto: Gtres)

A los mencionados se han unido posteriormente Pilar Vidal, Gema López, Antonio Montero, Paloma García-Pelayo y David Valldeperas, entre otros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias