Salen a la luz los 5.000 dólares que se gastó Terelu Campos en un restaurante de Miami
Kiko Hernández ha desvelado la anécdota desde el plató del programa 'Ni que fuéramos'
Todo ocurrió mientras se encontraban grabando el docureality 'Sálvese quien pueda'
En medio del huracán mediático que ha supuesto el embarazo de su hija Alejandra, Terelu Campos ha vuelto a situarse en la primera plana de la noticia tras salir a la luz una situación que protagonizó mientras se realizaban las grabaciones de Sálvese quien pueda, el docureality de los colaboradores de uno de los formatos más longevos de Mediaset. Kiko Hernández ha sido el encargado de revelar la situación que dejó boquiabiertos a más de uno de sus compañeros y, como era de esperar, ha generado todo tipo de reacciones en la Red, ya que las palabras del que fue concursante de Gran Hermano no han tardado en viralizarse.
Todo ocurrió cuando decidieron comer juntos en un restaurante japonés y la cuenta resultó ser más elevada de lo esperado por los platos elegidos por Terelu Campos. «Llega Terelu, se pone las gafas y dice ‘yo siempre vengo a comer a los japoneses’», comenzaba a contar Hernández desde el plató del programa Ni que fuéramos. «Miro lo que quería pedir y 450 dólares. ‘Kiko, esto te va a encantar’, otra cosa de la carta, 600 dólares. Camarero, vamos a pedir un poquito de otra cosa, 1.200 dólares y vamos a pedir lo último, 2.000 y pico euros», proseguía explicando mientras Belén Esteban confirmaba entre gestos las palabras de su compañero, ya que ella también estuvo presente en dicho rodaje.
SHOCKED con la anécdota que cuenta Kiko Hernández de Terelu durante la grabación de Netflix. ¿Pero esta tipa de qué va? #NiQueFuéramos2JL pic.twitter.com/tNhYqXeAOn
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) July 2, 2024
«La factura era como unos 3.500 dólares de restaurante. Todo sin contar la botella de vino. Que la botella de vino valía 700 dólares. Pidió dos o tres botellas. Total que la cuenta eran como 5.000 dólares», señalaba. Pero la anécdota no termina ahí, y es que según el testimonio del colaborador, a la hora de pagar, la hija de María Teresa Campos dijo una frase que dejó sin habla a los presentes: «Esta es la frase que me mató. Dice ella: ‘Que se jod***, que paga la productora’, concluía.
Protagonistas de ‘¡Sálvese quien pueda!’. (Foto: Gtres)
Como era de esperar, la cantidad de dinero que según Kiko Hernández se gastó Terelu en el restaurante de Miami ha provocado que los internautas se hayan lanzado a opinar sin tapujos: «Ya sabemos por qué Netflix no les renovó, salía más caro mantener los gastos que la producción en sí», «Qué fuerte», «¿A alguien le sorprende?», «Seguro que habrá alguna otra anécdota más», escribían usuarios de la red social ‘X’ (antiguo Twitter).
La experiencia de Terelu en Miami
En el lado contrario a las palabras de Kiko Hernández, Terelu Campos confesó en la revista Lecturas que grabar en Miami había sido una de las cosas más duras que había hecho nunca. «Lo que estamos haciendo aquí está resultando una experiencia agotadora. He llegado a estar 24 horas seguidas sin saber lo que es dormir ni tumbarme en una cama», confesaba.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, añadía que el calor había jugado en su contra durante todo el viaje: «Nunca había estado en Miami en estas fechas y juro no volver mientras que esté en mi mano. No puedo describiros con palabras lo que estamos pasando. A las seis y media de la mañana hay fuego en la calle», comentaba.