Ruth, la hermana pequeña de Julio Iglesias e hija de ‘Papuchi’, cumple 18 alejada del foco mediático
El pasado 26 de julio, Ruth, la hija pequeña de 'Papuchi' y Ronna Keith, cumplía 18 años
La joven mantiene una vida de lo más hermética
Poco o nada es lo que se sabe de Ruth, la hermana pequeña de Julio Iglesias. Hija de Ronna Keitt y del recordado doctor Iglesias Puga, la joven está de celebración, ya que el pasado 26 de julio cumplió la mayoría de edad, por lo que comienza una nueva etapa de su vida enfocada a la era adulta.
¿Dónde vive Ruth?
Fue en 2006, cuando Ruth llegó al mundo en el Baptist Hospital de Jacksonville (Florida, Estados Unidos). Enclave en el que, según se ha podido conocer reside. Lejos de acaparar la primera plana mediática por los lazos de sangre que le unen al intérprete de De niña a mujer, lo cierto es que ha optado por relegar su protagonismo a un segundo plano, llevando una vida discreta y hermética a partes iguales.
Ruth no conoció a su padre
El 19 de diciembre de 2005 murió Julio Iglesias Puga, conocido cariñosamente como Papuchi, a los 90 años, a consecuencia de un paro cardíaco. Motivo por el que Ruth no llegó a conocer a su progenitor, dado que nació meses después de la pérdida de Puga.
Una diferencia de edad
La diferencia de edad nunca fue un obstáculo para el reconocido ginecólogo y Keitt. El origen de su historia de amor se remonta a finales de los años 8o. Se conocieron en una terraza del Paseo de la Habana, en Madrid. Por aquel entonces, él tenía 73 años y ella 25. La modelo estaba soltera mientras que el padre del cantante se había divorciado de María del Rosario de la Cueva, ‘Charo’, tras dos hijos en común, Julio y Carlos.
Fue un amor a primera vista y los 48 años de diferencia no fueron un impedimento para que dieran rienda suelta a la química que se había creado entre ellos. La pareja se consolidó con el beneplácito de la familia Iglesias y, una década después se casaron. El 1 de marzo de 2001 se juraron amor eterno en una ceremonia civil en Norteamérica. Boda que estuvo marcada por la más estricta intimidad y que se llevó con absoluto secretismo. No fue hasta tiempo después cuando se conoció este importante paso de la pareja.
Formaron una familia
Una vez se dieron el ‘sí, quiero’, Ronna y el doctor cumplieron su sueño de formar una familia juntos. Primero nació Jaime Nathaniel, que el pasado mayo cumplió 20 años. «Este niño es un acto de generosidad hacia Ronna, que lo quería tener. Le dejo descendencia para que se acuerde siempre de mí», explicó el ginecólogo a la revista ¡Hola! en la presentación del recién nacido. Después llegó Ruth quien mantiene un perfil discreto alejada de cualquier ruido mediático. De hecho, la última vez que se la vio fue durante su infancia en reportajes para la revista del saludo junto a su familia.