Actualidad

Redes Sociales

El inquietante mensaje de Rosario Mohedano que ha hecho despertar las alarmas

Rosario ha despertado las alarmas con uno de los últimos posts subidos a sus redes sociales donde acompaña sus misteriosas palabras con dos de sus imágenes más familiares

Mientras los Mohedano están tomando buena nota de todo lo que está contando Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rosario Mohedano está centrada en su familia, en su trabajo y en seguir sacándole una sonrisa a sus más de 128.000 seguidores en Instagram con los que comparte sus divertidas interpretaciones ‘tiktokeras’ de las que su madre, Rosa Benito, es su fan número uno. La cantante ha encontrado en sus redes sociales el mejor escaparate para dar muestra de sus dotes como artista, porque no solo canta siguiendo los pasos de su tía, Rocío Jurado, sino que también tiene aptitudes para la interpretación y no solo a la hora de cantar.

Es artista y eso es algo que comparte en sus redes sociales con sus divertidas interpretaciones en Tik Tok/Gtres

Pero entre tanto Tik Tok, la hija de Amador Mohedano también tiene hueco para los suyos. En sus redes sociales la instagramer comparte con sus followers fechas especiales, momentos íntimos con sus hijos o sus padres, y no duda en gritar a los 4 vientos el profundo amor que siente por los suyos y la importancia que tiene para ella su familia.

Uno de estos posts lo publicaba el jueves por la tarde. Sus fans se topaban con dos imágenes, una con su marido, Andrés Fernández, y sus tres hijos, y otra en la que aparece junto a su madre y sus tres hermanos. Pero Rosario hacía saltar las alarmas al leer sus palabras: «Tengo todo lo mejor del mundo para afrontar lo que venga», comenzaba diciendo.

Rosario ha publicado un mensaje inquietante en sus redes sociales/Instagram

Y terminaba con una declaración de intenciones: «Los míos me dan la fuerza suficiente para ser valiente. Hoy…un día complicado…pero soy positiva y todo saldrá bien». De entre los más de 600 mensajes de sus seguidores, la mayoría le enviaban su cariño, preguntando qué era lo que le ocurría. LOOK ha contactado con Rosario, pero ha declinado hacer declaraciones.

Solo 24 horas después, la polifacética artista ha vuelto a sus redes con un nuevo tik tok en el que se pone en la piel de la actriz Carmen Machi durante una de las divertidas escenas de ‘Aída’, la serie que le llevó al estrellato hace una década. Un  video con el que ha restado importancia al post anterior haciendo gala de su carácter y su fuerza.

«Mi gente linda, aquí estamos a tope y con ganas de fin de semana. Me han dicho…» y termina con varios hastag entre los que destaca #humor, #niños, #lacajatonta, #parati. La mayoría de los mensajes que han respondido a este nuevo video coinciden en ser emoticonos llorando de risa, mientras otros destacan su vis cómica tan desconocida.

Apoyo a su prima

A pesar de su discreción y de la postura adoptada por el resto de la familia en lo que respecta a la emisión del documental de Rocío Carrasco. Rosario fue la primera en mostrarle todo su apoyo a su prima, y lo hizo solo unas horas después del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ compartiendo una bonita imagen de las dos juntas y un mensaje claro y conciso: «Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas». Un mensaje que recibió el aplauso de sus seguidores, muchos de ellos emocionados por la reacción de la cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias