Rosario Flores, la mejor suplente de Lolita en un día de playa con Elena Furiase y sus hijos
La intérprete de '¡Qué bonito!' se ha mostrado de lo más cómplices con Noah y Nala, los hijos de la actriz
Todos ellos han disfrutado de una divertida jornada en la playa en Cádiz
Es tiempo de pasar en familia. Son numerosos los rostros conocidos que han dejado aparcadas temporalmente sus agendas profesionales para disfrutar de unos días con los suyos con motivo de la temporada estival y que mejor manera de hacerlo que refrescándose en el mar.
Debido a las altas temperaturas que trae consigo el verano, Rosario Flores, Elena Furiase y su hermano Guillermo Furiase no han dudado en poner rumbo a Cádiz (su destino por excelencia) para desconectar de la rutina.
Día de playa
Dos de los grandes protagonistas de esta escapada veraniega han sido los hijos de la actriz y Gonzalo Sierra: Noah y Nala, que se han divertido tanto en el mar tanto haciendo castillos de arena. Además, también han podido dar paseos y divertirse de la mano de su tía abuela Rosario, que siente devoción por ambos dos.
Junto a ellos también ha estado Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, que, además, de representante es una de las personas de confianza de Rosario. Ambas llevan creando un vínculo de amistad desde hace año.
Para este día de playa, Rosario Flores se ha decantado por un bikini de dos piezas en color blanco que ha realzado su bonito bronceado y unas gafas de sol oscuras mientras que Elena ha lucido un traje de baño con un estampado naranja.
La ausencia de Lolita Flores
Sin embargo, se ha notado una gran ausencia, la de Lolita Flores, quien no ha estado presente en este plan familiar. A través de las redes sociales, la cantante ha publicado un post con el que ha revelado pistas sobre su paradero.
«Hoy el último día de Poncia en este mes volvemos el 3 de septiembre os abrazo os quiero os beso un beso maravilloso Barcelona, nos vemos pronto @pentacionespectaculos @grupfocus_ @cimarroj @pilarcontrerasgarrido @christianmolca @medinarubene #rogermuñoz @zapardielarbas @muchoartemanagement y a mi familia , ya voy para allá , ole ole y ole gracias», ha indicado, haciendo referencia a los suyos al final del escrito.
Lolita Flores se encuentra en la ciudad condal debido a que tiene que cumplir sus compromisos profesionales, y es que es la protagonista de la obra teatral Poncia. Ficción en la que la artista da vida a la criada de La casa de Bernarda Alba. Sin embargo, tal y como ella misma ha confesado la última función la realizó el pasado lunes, 29 de julio, y no será hasta el próximo mes de septiembre cuando retome el espectáculo que está siendo todo un éxito y está teniendo una gran acogida entre el público.