Actualidad

CONMOVIDA

Rosa Benito se pronuncia sobre el embargo a Rocío Carrasco

Tras salir a la luz las nuevas deudas que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen con Hacienda y el embargo de bienes que han sufrido por parte de la Agencia Tributaria, Rosa Benito se ha pronunciado y su tono es de lo más sorprendente.

  • LOOK
    • Actualizado:

El embargo de bienes y la creciente deuda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Hacienda ha sido la gran noticia de la semana y, como prácticamente todo lo que tiene que ver con la hija de Rocío Jurado, ha hecho que varias personas de su entorno se pronuncien al respecto.

El pasado miércoles la revista Lecturas publicaba que la Agencia Tributaria había embargado el 24% de la empresa de Fidel Albiac en la que están inscritas una casa en Sevilla pero también el chalet de San Agustín de Guadalix en el que el matrimonio vive en Madrid. A su vez, el fisco ha hecho lo propio con un terreno en Alhaurín de la Torre y todos los bienes inmuebles que Rocío Carrasco posee en Chipiona, embargos que en sendos casos iban acompañados de una creciente deuda económica que, sumada a lo que ya debe la hija de Pedro Carrasco supera el millón de euros.

Fue Rosa Benito quien, desde ‘Ya es medio día’ atajó el tema sin reparos y sorprendió a todos sus compañeros de ‘Fresh’ al dejar de lado las diferencias que llevan años separándolas para confesar que lo que siente por la sobrina de su exmarido es una tremenda lástima.  “Mi sobrina me da mucha pena porque con la herencia que ha cogido de la madre y que sigue cogiendo de los discos… Me parece súper fuerte que a día de hoy esté como está”. Además, la exmujer de Amador Mohedano recordó que la fortuna de la hija mayor de Rocío Jurado no solo estaba formada por la herencia de su madre sino también por la de su padre, Pedro Carrasco. Rosa Benito incidió en que lo que recibió del boxeador no era poco y que algunos inmuebles como un piso en el Paseo de la Habana y un terreno en el Escorial que fueron vendidos en su momento por una buena cantidad.

Para la peluquera la gran incógnita es qué ha pasado con todo ese dinero y cómo es posible que, habiendo tenido tanto, tenga una deuda actual de más de un millón de euros que, por lo que se conoce, no parece ir a saldar en los próximos meses. Tal y como decía Lecturas en sus páginas, una estrategia de Rociíto podría ser esperar a una potencial victoria judicial contra Antonio David para usar el dinero que le reclama a su exmarido para saldar la deuda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias