El romántico plan de Tamara Falcó con Íñigo Onieva mientras crecen los rumores de embarazo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren ser padres
La marquesa de Griñón ha disfrutado del fin de semana en la capital
Tamara Falcó celebró su boda con Íñigo Onieva el 8 de julio de 2023 en El Rincón, la finca familiar de la marquesa de Griñón. Desde entonces no han dejado de disfrutar de su bonita historia de amor y este fin de semana han demostrado que están mejor que nunca. El matrimonio ha enseñado a través de sus redes su romántico plan para el sábado: por la mañana estuvieron en la sierra madrileña y por la noche en un conocido restaurante de la capital.
Tamara Falcó, antes de pasar por el altar, reconoció que tenía muchas ganas de ser padre. Después de esta confesión Íñigo aseguró que quería formar una familia numerosa, pero todavía no han conseguido traer ningún bebé al mundo. Eso sí, los rumores cada vez son más fuertes, sobre todo después de la ropa que la hija de Isabel Preysler ha escogido para visitar la sierra de Madrid.
La influencer se ha decantado por unos pantalones ‘wide leg’ que a simple vista parecen bastante cómodos. Ha completado su look con una blusa ancha, así que las teorías no han tardado en activarse. Si embargo, ni ella ni su marido han hecho comentarios al respecto. Una vez más han optado por guardar silencio, así que habrá que esperar para ver cómo evolucionan las nuevas sospechas.
Tamara Falcó, deseando se madre
La colaboradora de El Hormiguero está deseando formar su propia familia. En más de una ocasión ha admitido que le encantaría quedarse embarazada. Está siendo muy paciente y sus fans están deseando escuchar la buena noticia, por eso cada movimiento que da genera tanta repercusión.
El programa Fiesta de Telecinco, espacio presentado por Emma García, aseguró que la aristócrata había comprado un test de embarazo en una farmacia situada en Ibiza. Informaciones como esta son cada vez más frecuentes, pero Tamara e Íñigo han optado por mantenerse al margen. Prefieren disfrutar de su matrimonio sin dar explicaciones, como ha sucedido este fin de semana.
El sábado 13 de abril, después de hacer una excursión a la montaña, salieron a cenar al Corral de la Moreria, un tablao flamenco que se define a sí mismo como «el más famoso del mundo». Este famoso local cuenta con estrellas Michelin y algún Premio nacional de Flamenco y Gastronomía, de hecho ha seducido a grandes estrellas de nuestra crónica social.
El fin de semana de Tamara Falcó y su marido
Íñigo Onieva ha publicado una foto en el Corral de la Moreria y ha asegurado que el establecimiento es «espectacular». Cabe la posibilidad de que esté cogiendo ideas para su nuevo proyecto. Socialité, espacio presentado en Telecinco por la periodista María Verdoy, acaba de anunciar que el marido de Tamara Falcó va a abrir un restaurante en Madrid.
Siguiendo la información anterior, el empresario estaría reformando un local en la capital para convertirlo en su nueva fuente de ingresos. No obstante, ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de su esposa. La influencer se ha quedado impresionada con las montañas de la capital. «Madrid nunca deja de sorprenderme», ha escrito al respecto.
Su publicación se ha llenado de comentarios. En Instagram acumula 1.5 millones de seguidores. Algunos fans le han deseado lo mejor en la etapa que está por venir. «Si estas embarazada, enhorabuena», le ha comentado una seguidora.