EN INSTAGRAM

Rocío Flores y Raquel Mosquera, unidas por el recuerdo a Pedro Carrasco

En el 19 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco, Rocío Flores y Raquel Mosquera han coincidido con un mismo recuerdo en las redes sociales

Rocío Flores en una imagen de archivo / GTRES
Rocío Flores en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Ya han pasado 19 años desde la muerte de Pedro Carrasco y ayer dos de las mujeres de su vida le rindieron un sentido (y similar) homenaje público. Rocío Flores y Raquel Mosquera, nieta y viuda del boxeador, no dejaron pasar el día del triste aniversario para mostrar al mundo su recuerdo y cariño hacia el primer marido de Rocío Jurado.

Pedro Carrasco en una 'storie' de Rocío Flores / Instagram
Pedro Carrasco en una ‘storie’ de Rocío Flores / Instagram

La nieta mayor del deportista compartió a través de sus ‘stories’ una bonita fotografía de Carrasco en el ring de boxeo con la frase «siempre en mí». Exactamente la misma imagen que su viuda, Raquel Mosquera, publicó en su muro de la misma red social, acompañándolo ella de un mensaje mucho más extenso y cargado de amor.

«En memoria, al que fue mi Marido “PEDRO CARRASCO” ¡¡¡CAMPEÓN DEL MUNDO DE BOXEO!!! ¡¡¡Y de la vida!!! Hoy 27 de enero, hace 19 años que falleció. Fue, todo un caballero. Un Señor, humilde sencillo y con un corazón ❤️muy grande, lleno de “ Nobleza y valentía” ¡¡¡Siempre te llevo y llevaré en mi corazón!!! A igual que tú, me decías en vida. Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, que muerto también se quiere. Yo, te quiero con el alma, y el alma nunca se muere».

Las palabras de la peluquera han conmovido a muchos de sus seguidores y la propia Rocío Flores no ha dudado en asegurar que «Me encanta él y me encantas tú siempre en mi ❤️». Raquel, ha querido contestar a la que fuera nieta de su marido, con un precioso mensaje que demuestra el cariño que siente por la nieta mayor del boxeador: «¡¡¡Muchas gracias Preciosa mía!!! Eres un orgullo de hija, nieta y maravillosa hermana. Y especialmente te has convertido en una maravillosa mujercita. Que además te pareces mucho al abuelo Pedro y me lo recuerdas mucho. Aún me acuerdo entre otras cositas, cuando te encantaba que el abuelito te sacara moneditas de chocolate de oro de la orejita. No lo olvides siempre en mi corazon❤️»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias