EN VÍDEO

Rocío Carrasco se pronuncia sobre un miembro de su ‘familia’

Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente para presentar el estreno del musical en honor a Rocío Jurado

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La reaparición pública de Rocío Carrasco está dejando muchos titulares. La primogénita de ‘La más grande’ ha regresado a la vida pública tras muchos meses en el compás de espera, observando desde la distancia cómo su familia estaba viviendo uno de los momentos mas convulsos de su trayectoria. Rocío Carrasco, presa de la asertividad, se ha colocado frente a los micrófonos para aclarar algunos de los temas que más le tocan.

Rocio Carrasco durante la presentación de»Que no daría yo por ser Rocío Jurado»/Gtres

Precisamente uno de ellos tiene nombre propio: María Teresa Campos. La relación entre ambas siempre ha sido muy estrecha, tanto es así, que Rocío considera a la familia de la veterana periodista como la suya propia. Tras los últimos acontecimientos que está viviendo la mayor de las Campos con su ruptura con Edmundo Arrocet, Rociíto se pronuncia: “Mientras que Teresa sea feliz, yo soy feliz. Teresa es parte de mi familia”, ha sentenciado. De hecho, ella misma se considera como la tercera hija de la periodista, sin embargo, su papel en la familia es mucho más discreto que el de Terelu y Carmen. Rociíto prefiere no decir nada sobre la ruptura y posible reconciliación de María Teresa con el cómico: “A mí me gustaría que Teresa estuviera feliz y que fuese feliz”.

Rocío Carrasco

Rocio Carrasco durante la presentación de»Que no daría yo por ser Rocío Jurado»/Gtres

La relación entre las dos familias está muy consolidada desde hace muchos años. De hecho, se unen para celebrar algunas de las fechas más importantes del año como es Nochevieja. Este año -como viene siendo habitual- la joven junto a su marido Fidel Albiac no faltaron a tomarse las uvas en casa de las Campos.

Precisamente fue Alejandra Rubio, la hija de Terelu quien dejó testimonio de su presencia con una instantánea que publicó en sus redes sociales en la que aparecía dándole un beso en la mejilla. Bajo el título con ‘con mi tita Ro’, la influencer dejaba el vínculo y el cariño que la tienen en casa.

Instagram

Con un cambio de look nuevo, la hija de la cantante salía de su guarida tras el debut como colaboradora de su hija Rocío Flores y de la vuelta de Antonio David a la televisión. Un regreso a primera línea de actualidad donde no solo el ex guardia civil ha hablado de la madre de sus hijos, la propia Rocío Flores ha pronunciado por primera vez el nombre de su madre lanzándole, además, una mano a una posible reconciliación, pero señalando como principal culpable de su separación a Fidel Albiac.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias