Momento inesperado

Rocío Carrasco está de vuelta: gesto inesperado a Ortega que ha terminado en sorpresa

Rocío Carrasco/Gtres
Rocío Carrasco/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Dentro de unas semanas se cumple un año desde que Rocío Carrasco decidiera dar un paso al frente para contar su historia. Lo hizo en forma de docu-serie a la que tituló Rocío: contar la verdad para seguir viva. Dentro de poco, aunque todavía no hay fecha de estreno, Telecinco emitirá la segunda entrega, En el nombre de Rocío, donde la hija de Rocío Jurado relatará, entre otras cosas, los motivos por los cuales se distanció de algunos miembros de su familia, entre ellos, José Ortega Cano.

Rocío Carrasco en el tráiler./Telecinco

Rocío Carrasco en el tráiler./Telecinco

Este lunes, Sálvame ha sacado a la luz 6 minutos en los que se pueden ver a Rocío Carrasco abrir algunos de los contenedores, visiblemente emocionada al recordar algunas de los momentos que vivió junto a la artista. “Mi madre guardaba todo no tiraba nada no se desprendía de nada”, comenta con voz temblorosa.

Rocío Carrasco, emocionada./Telecinco

Rocío Carrasco, emocionada./Telecinco

Mientras abría algunas de las cajas, Rocío Carrasco, se ha topado con algunos enseres que pertenecían a José Ortega Cano. “Esas van para su sitio para después mandárselas”, decía. Gesto que finalmente ha cumplido. La hija de la cantante ha enviado esos objetos al torero, pero para su sorpresa no han sido bien recibidos.

Omar Suárez, reportero del citado formato ha contado que el diestro no ha querido recoger al repartidor dichas cajas. “Lo que ha ocurrido es que esas cajas han llegado aquí, a la casa de José Ortega Cano esta misma mañana y el repartidor ha tocado el timbre, ha entrado con esas cajas y se ha encontrado con una respuesta: ‘No queremos recoger esas cajas’”, comienza diciendo el comunicador.

Rocío Carrasco./Telecinco

Rocío Carrasco./Telecinco

Rocío Carrasco ha pensado que Ortega podría creer que se trataba de una broma. Rocío ha llamado personalmente a Aniceto y le ha explicado que esto es cierto y que hay una serie de pertenencias que son de José Ortega Cano y por eso que so y la remitente y por eso os lo que querido hacer llegar. La respuesta ha sido de nuevo que no querían recoger esas cajas y más aún que, si querían hacerlas llegar, lo que tenía que hacer Rocío Carrasco era que su abogado se pusiera en contacto con el abogado del torero para hacerle llegar sus pertenencias. Así están las cosas aquí”, ha explicado Suárez en directo.

Durante la emisión de estos minutos de adelanto, se ha podido ver también cómo Rocío Carrasco se encontraba con dos retratos de sus hermanos de José Fernándo y otro de Gloria Camila. “¡Qué guapos! Esto se lo haré llegar porque pertenece a su infancia y era de su madre”, dice la pareja de Fidel Albiac. Por el momento, hay que seguir esperando para saber qué día se estrena la segunda parte de su documental para conocer más detalles de su vida que hasta ahora no habían salido a la luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias