Actualidad

Casa Real

El rey Felipe, optimista tras la operación cardíaca de don Juan Carlos

El rey Felipe VI ha atendido a los medios optimista tras la operación cardíaca de su padre, don Juan Carlos

  • LOOK
    • Actualizado:

El rey Felipe VI ha querido salir a las puertas del Hospital Universitario Quirón Salud Madrid tras la operación de su padre, don Juan Carlos, un triple ‘bypass’ que ha sido realizado «sin incidencias», según los servicios médicos. Sonriente y optimista, don Felipe ha declarado que «todo perfecto, ha sido el tiempo previsto, dentro de la horquilla previsible y no ha habido ninguna complicación». A su lado, doña Sofía, más escueta en palabras, también lucía sonriente tras haber recibido las buenas noticias de los servicios hospitalarios: «Muy tranquila, sí, gracias».

Doña Sofía ha lucido tranquila y sonriente con la prensa tras haber comido en el hospital y haber visto la evolución de su marido /  Gtres.

Además, el rey Felipe ha señalado cómo se sentía don Juan Carlos anoche, cuando ingresó en el Hospital para dormir antes de la operación: «Como es él, animado y dando tranquilidad». También ha querido aclarar la polémica ausencia de doña Letizia, señalando que cuando salga don Juan Carlos de la unidad de recuperación del post operatorio, irán tanto ella como sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía: «en cuanto pueda recibir visitas vendremos todos». [LEER MÁS: Se cumple el mayor temor de la reina Letizia con la princesa Leonor]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias