Actualidad

KIOSCO: del escarceo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo al nuevo Bertín Osborne

Kiosco: así vienen las revistas del corazón este 30 de noviembre
Kiosco: así vienen las revistas del corazón este 30 de noviembre
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Nuevo miércoles en el que las revistas llegan a los kioscos con varios temas de actualidad que abordar. Noviembre finaliza con buenas noticias en torno a una de las mujeres más mediáticas del país. Sara Carbonero dio un susto mayúsculo la semana pasada al tener que ser intervenida de urgencia en una clínica madrileña tras una revisión oncológica. Todo ha salido estupendamente y las principales cabeceras pueden escribir en sus crónicas que la periodista está ya en casa, con el alta debajo del brazo y deseando comenzar su recuperación. Pero el suyo no es el único asunto interesante. Desgranamos lo mejor de la actualidad de la crónica social.

Revistas: Lecturas

Portada de Lecturas del 30 de noviembre

Lecturas concede todo el protagonismo a Sara Carbonero con una imagen suya muy sonriente al salir del hospital y sus primeras declaraciones. Además, completan su portada con un trío de exclusivas. Por un lado, desvelan que Isabel Pantoja culpa de la muerte de su hermano Bernardo a Junco, viuda del padre de Anabel. El universo Sálvame también tiene sus noticias en forma de un amor del pasado, de lo que no pudo ser y no fue entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Cierra la primera página una entrevista exclusiva con Gema Aldón en la que carga contra su madre: «Mi madre ha vendido mi casa y se ha comprado un chalet», dice la hija de Ana María.

Portada de Hola del 30 de noviembre

Portada de Hola del 30 de noviembre

De entre todas las revistas, cuando menos sorprendente es la portada de Hola! Bertín Osborne impresiona al mundo con su espectacular cambio físico. Ha perdido varios kilos de peso al cumplir 68 y habla de cómo es su nueva vida tras separarse de Fabiola Martínez y dar un paso al lado a nivel mediático. El cantante vuelve con más fuerza que nunca. Además, presentan a la hija de Marta Sánchez, Paula, en lo que es su primera juntas y repasan el debut de Kate Middleton como princesa de Gales.

Portada de la revista Semana del 30 de noviembre

Portada de la revista Semana del 30 de noviembre

Seguimos con el repaso a las revistas. Semana casi calca los mismos protagonistas que Lecturas. El dolor de Anabel Pantoja por la muerte de su padre es evidente; Sara Carbonero y la recta final de su operación y la noche loca de Jorge Pérez y Alba Carrillo en la que «se nos fue de las manos», según dijeron los protagonistas. Aunque el protagonismo se lo lleva José Ortega Cano, quien parece haber rehecho su vida. El diestro ha reaparecido en muy buena compañía después de finiquitar su divorcio con Ana María Aldón.

Portada de Diez Minutos del 30 de noviembre

Portada de Diez Minutos del 30 de noviembre

De nuevo el escarceo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez protagoniza una portada de las revistas del corazón, en este caso de Diez Minutos. La cabecera muestras todas las imágenes de la pasión desatada en la cena de empresa entre compañeras. Aportan también una entrevista exclusiva con Chelo García Cortés en la que se queja del trato que sus compañeros de Sálvame brindaron a su mujer, así como la derrota judicial de Rocío Carrasco ante Olga Moreno y el drama de Anabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias