Revés en el dulce momento de Shakira: su padre ingresa en el hospital
Máxima expectación en Ciudad Diagonal: la doble celebración de Shakira y Piqué en plena guerra
Shakira indulta a Piqué en su cumpleaños y ‘frena’ la publicación de su colaboración con Karol G
La sorprendente información sobre Julia Puig y Gerard Piqué que Clara Chía querría saber
La esperada aparición de Shakira en el día de su cumpleaños: primer regalo e importante plan
Shakira está viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. Tras el éxito de su colaboración con el argentino Bizarrap, la colombiana está inmersa en una nueva colaboración, esta vez, con Karol G. A pesar de que se rumoreaba que el tema podría haber visto la luz el pasado día 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de la artista y de su ex pareja, Gerard Piqué, lo cierto es que no ha sido así. La de Barranquilla aprovechó su cumpleaños para celebrar una nueva fiesta en su casa, a la que asistieron sus amigos, incluido su instructor de surf, Gorka Ezkurdia. La cantante además contó con la compañía de muchos de sus fans, que se acercaron hasta su residencia para felicitarla en este importante día.
A pesar de que a nivel profesional Shakira vive un dulce momento, no tanto en el ámbito personal. Más allá de su separación del futbolista Gerard Piqué, uno de los temas que más preocupa a la colombiana es la salud de su padre, que en los últimos tiempos ha pasado en varias ocasiones por el hospital.
El estado de salud de William Mebarak, de 91 años, es bastante delicado. Algo que tiene preocupada a la artista, que está muy unida a su padre. Al parecer, Mebarak va a a ser operado en una clínica de Barcelona en los próximos días , aunque todavía no ha trascendido la fecha exacta en la que tendrá lugar la intervención, ni tampoco los motivos exactos que le llevarán a pasar por quirófano.
Lo que sí se sabe es que, en los últimos meses, el estado del padre de la colombiana ha sido bastante delicado. William Mebarak ha tenido Covid-19, pero también sufrió una aparatosa caída en su casa por la que tuvo que ser intervenido. Además, tras este golpe, al padre de la de Barranquilla se le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro y el pasado mes de noviembre fue internado de nuevo en la Clínica Teknon-Quirón de Barcelona.
Shakira ha estado en todo momento al lado de su padre, muy pendiente de todas sus necesidades. De hecho, uno de los motivos por los que todavía no se ha trasladado a la ciudad de Miami tiene que ver con la salud de su padre, pero si todo va según lo previsto y William se recupera con normalidad, el traslado será lo antes posible.
El pasado día 2 de febrero, fecha del cumpleaños de la artista, el hermano de Shakira, Tonino, uno de sus mayores apoyos, aseguró que su padre se encontraba mejor, aunque no quiso entrar en más detalles sobre su estado. Por el momento habrá que esperar a ver si la propia Shakira o su entorno ofrecen algún tipo de información sobre la evolución de William Mebarak.