Actualidad

VUELTA A LA RUTINA

La Reina Letizia despide los 50 con un ‘patinazo’ de estilo

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La agenda de esta semana de la Reina Letizia está siendo marcada por la conocida ‘vuelta al cole’. Si hace tan solo unos días éramos testigos de cómo inauguraba el curso escolar del CEIP Plurilingue de Camiño Inglés, ubicado en La Coruña, esta misma mañana ha asistido a un acto muy similar en la localidad asturiana de Langreo. La Reina ha llegado sobre las 11:30 horas al Centro Integrado de Formación Profesional de Comunicación, Imagen y Sonido y, como cada año, ha presidido la apertura del curso. Con la mejor de sus sonrisas, la Reina Letizia hacia su aparición en el centro académico mencionado con un look inesperado que ha vuelto a ser el centro de todas las miradas de los presentes.

La madre de la princesa Leonor ha rescatado del fondo de su armario un diseño de chaqueta de tweed de la firma Massimo Dutti, la cual ya estrenó en Valladolid para acudir a un acto oficial el pasado mes de marzo. El tono de la pieza es color crema pero resaltan pequeño detalles de hilo negro que son protagonistas claves a simple vista. Cuenta con un cuello redondo y un cierre cubierto con botones metalizados, además de un corte por las caderas que se ajusta a la silueta. La pieza está disponible en la página web de la firma mencionada y su precio asciende a los 149 euros.

La Reina Letizia en la inauguración del curso de Formación Profesional de Asturias/ Gtres

La Reina ha decidido combinar esta elegante chaqueta con unos pantalones negros a juego y un cinturón de tamaño grande de la firma Hugo Boss con el objetivo de realzar su cintura. Un accesorio muy habitual en los looks a los que suele recurrir y es que son varias las ocasiones en las que la Reina ha decidido lucir este tipo de complemento.  En sus pies, unos zapatos slingback de la misma firma que la chaqueta han sido los escogidos para el evento. Una vez más, deja entrever que los altos stilettos que solía utilizar como calzado han quedado completamente aparcados en su estilismo.

Sin duda, pese al lujoso valor de las prendas que ha utilizado y lo realzada que ha quedado en todo momento su figura, lo cierto es que llama la atención cómo ha combinado este último outfit. Y es que mientras que en la parte de arriba ha decidido abrigarse con una chaqueta tweed apta para temperaturas más bajas, en sus pies ha seguido siendo fiel al calzado adaptado al verano, con unos talones prácticamente al descubierto. Un contraste que no ha pasado desapercibido para muchos.

La Reina Letizia en la inauguración del curso de Formación Profesional de Asturias/ Gtres

Con este acto, la Reina Letizia da por finalizada su agenda real de la semana, la cual, más allá de los actos que contemplaban las últimas jornadas, tendrá su broche final con una significativa celebración. El próximo viernes 15 de septiembre soplará las velas de su 51 cumpleaños. Una cita que será muy señalada para la monarca ya que, además de hacerse un año más mayor, celebrará este especial día (por primera vez en muchos años) lejos de la princesa Leonor y la infanta Sofía, sus dos hijas. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias