Prueba de amor

Los exclusivos regalos de Navidad con los que se han sorprendido Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina Papá Noel
Cristiano y Georgina en un photocall / Gtres

¿Qué mejor prueba de amor que un valioso y significativo regalo? Al parecer, esto ha sido lo que han pensado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esta Navidad, la cual han querido celebrar junto a sus hijos en una de sus mansiones.

Allí ha sido donde, además disfrutar de una buena cena en familia en Nochebuena, y una comida en Navidad , han querido sorprenderse mutuamente con regalos especiales que no han dejado indiferente a nadie. Presentes de gran valor con los que, además, han tratado de decirse lo importante que son el uno para el otro, así como agradecerse mutuamente sus constantes esfuerzos por mantener a flote su relación, la cual alberga más de seis años y varios hijos en común.

Cristiano Ronaldo y Georgina en un photocall / Gtres

Cristiano Ronaldo y Georgina en un photocall / Gtres

Tal y como ha mostrado la modelo en sus redes sociales y a través de un vídeo que resume los días tan mágicos que han vivido en su hogar, el astro portugués trató de dejar boquiabierta a su pareja comprándole diferentes artículos de algunas de sus marcas favoritas como Louis Vuitton. Regalos que la influencer ha mostrado en dicho reportaje, aunque guardados en sus respectivas bolsas, lo que ha impedido conocer de qué se trataba cada uno de ellos.

Y es que, cuando parecía que nada podía superar a la brillante idea de Cristiano, Georgina optaba por acompañarle a la puerta de la casa y enseñarle lo que tenía preparado para él, nada más y nada menos que un Rolls Royce Dawn 2022 valorado en 330 mil euros. Un ‘cochazo’ descapotable con el que, al parecer, la de Jaca ha hecho realidad uno de los mayores sueños de su chico, hacerse con semejante joya automovilística.

Cristiano Ronaldo agradece a Georgina el regalo que le ha hecho por Navidad / Instagram

Cristiano Ronaldo agradece a Georgina el regalo que le ha hecho por Navidad / Instagram

Gio, como la llama cariñosamente su entorno, también ha querido compartir con sus 43 millones de seguidores el momento en el que le dio la sorpresa al delantero ruso, quien, nada más ver el vehículo estacionado en la puerta de su domicilio y decorado con un lazo rojo de gran tamaño, se quedó varios minutos atónito, algo paralizado y sin poder dar crédito de lo que sus ojos estaban viendo en ese preciso momento.

Una vez digerida la noticia, el exjugador del Real Madrid se puso al volante y, tras cerciorarse de que su familia había ocupado los diferentes asientos del vehículo, disfrutó de un primer paseo por el jardín de la mansión.

Sin embargo, tal y como ha mostrado Georgina en su post, estas no han sido las únicas sorpresas que les ha traído la Navidad a su hogar. Los niños han recibido la inesperada visita de Papá Noel, quien ha dejado varias bicicletas para los más pequeños y hasta un simulador para Cristiano Jr. Prueba inequívoca de que el comportamiento de todos ellos en este último año ha sido ejemplar, pues, de lo contrario, lo más probable es que no hubiesen sido premiados de esta manera.

Sea como fuere, lo que está claro es que están siendo unas Navidades realmente especiales para la familia formada por Cristiano y Georgina, unas fechas que, aunque hayan llegado cargadas de tristeza e incertidumbre, a causa del fallecimiento de uno de sus mellizos y del misterioso futuro profesional al que se sigue enfrentando el futbolista en la actualidad, han conseguido endulzar con estos presentes que las han vuelto completamente insuperables.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias