Actualidad

EN DUDA

Las reformas de Cantora, a punto de dinamitar la salida de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha decidido trasladarse a Madrid y vender Cantora, la finca que heredó de Paquirri

El proceso de venta de la vivienda gaditana parece estar ocasionando muchos problemas a la tonadillera

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Es la noticia más comentada de las últimas semanas. Isabel Pantoja ha decidido dar un giro de 180º a su vida trasladándose a Madrid y echando el cierre a las puertas de Cantora, el lugar que se ha posicionado como el gran refugio de la tonadillera durante más de dos décadas. De acuerdo con la información de la que se han hecho eco vario medios, esta drástica decisión, que marcará un antes y un después en la vida de la artista, se habría tomado con el único objetivo de saldar las deudas que continúa manteniendo con la Agencia Tributaria, pero según lo trascendido, el proceso de venta no estaría saliendo como esperaba.

Y es que, a la barrera económica con la que se ha encontrado Isabel Pantoja tras poner a la venta la finca a una cifra muy superior a la última tasación que se realizó sobre el inmueble, ahora se suman las dudas sobre su inminente traslado a la capital motivadas por las diversas reformas recién instauradas en la propiedad. Y es que, fuentes consultadas por el programa radiofónico Es la mañana de Federico aseguran que la intérprete habría realizado un nuevo lavado de cara al interior y exterior de la vivienda.

Imagen de Cantora / GTRES

Tal y como sostiene el programa citado, la tonadillera habría realizado obras en instalaciones como la piscina y el jardín. Además, también habría aprovechado para realizar diversos cambios en el apartado eléctrico y otras actualizaciones en las paredes, de las cuales, algunas, han sido incluso encaladas. Así mismo, también se ha pintado la casa tanto por dentro como por fuera.

Esta informaciones han hecho que se desate todo tipo de rumores acerca del traslado inminente de Isabel Pantoja a Madrid, ya que queda completamente sumergido en un misterio que la intención de la artista sea mudarse inmediatamente a la capital. También cabe destacar que este tipo de reformas pueden suponer, simplemente, un proceso más para dejar lista todas sus instalaciones para el nuevo inquilino que entre a vivir en la misma.

Isabel Pantoja / Gtres

Por ahora, lo cierto es que Isabel Pantoja continúa siendo fiel al blindaje eterno al que se sometió poco tiempo después de su participación en Supervivientes. Y es precisamente es por eso por lo que todavía no se ha pronunciado sobre la venta de la casa en la que vio crecer a sus hijos, con los que, actualmente, no mantienen ningún tipo de contacto por diversas cuestiones familiares.

Búsqueda sin descanso de un nuevo hogar

Tras conocerse la drástica decisión de Isabel Pantoja, las especulaciones sobre la zona madrileña y la nueva casa en la que se instalará no se han hecho esperar. En un primer momento se habló de un piso ubicado en el Barrio de Salamanca como primera opción pero, tal y como publicó LOOK en exclusiva, la realidad sería muy diferente. Y es que Agustín, ‘capitán’ de esta mudanza, ha visitado un piso en la localidad de Ciudalcampo, una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín/ Gtres

Según lo que pudo conocer en exclusiva este mismo medio, la casa que visitó el hermano de la intérprete de Marinero de luces tiene unas lujosas y prestigiosas características que han dejado boquiabiertos a muchos: 650 m2, un jardín de 3.000 metros, cinco baños y cinco habitaciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias