Actualidad

Nuevo fichaje

Raquel Bollo se estrena como colaboradora de ‘VLV’ y habla del clan Pantoja

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Raquel Bollo llevaba alejada de la televisión algún tiempo, sin embargo, ha ocurrido un giro inesperado de los acontecimientos y se ha adentrado en un nuevo proyecto que tiene que ver con la pequeña pantalla. La tertuliana ha fichado por Viva la Vida, convirtiéndose así en una de sus apuestas estrella de la temporada. Ha hecho su debut por todo lo alto hablando del clan Pantoja, pues es una de las familias que se encuentra en el ojo del huracán desde hace ya un año.

Raquel Bollo en ‘Viva la Vida’./Telecinco

“Estoy un poco nerviosa. ‘La gente me dice: ‘¿cómo estás nerviosa después de tantos años?’ He estado un poco alejada y cuando vuelves se te vienen muchas cosas por la cabeza , le ha dicho a Emma García nada más empezar su andadura en el citado formato. Raquel Bollo ha contado que ha sido testigo de distintas situaciones en todo lo relacionado a Isabel, Isa y Anabel Pantoja. «He vivido una boda muy bonita, a la vez con cosas menos bonitas por todo lo que sucedió en ese momento. A la vuelta me saturé y tuve que sacar a base de llanto todo lo que tenía acumulado», ha dicho en relación al enlace de la prima del DJ y Omar Sánchez.

Raquel Bollo y Emma García en ‘Viva la Vida’./Telecinco

La nueva colaboradora ha dejado claro que en la actualidad sigue manteniendo una excelente relación con cada uno de ellos. “Son muchos años al lado de ellos queriéndolos con lo bueno y con lo malo», ha explicado. «Es muy complicado, pero he intentado entender a cada uno, sobre todo, cuando tú con todo el cariño del mundo les dices la realidad de lo que piensas. Yo lo he hecho así siempre», ha añadido.

Sobre el reencuentro entre Isabel y Kiko, que tuvo lugar en Cantora tras la muerte de doña, Ana, también se ha pronunciado. «Yo tenía claro que Isabel Pantoja quería ver a su hijo. No presencié el momento en el que se reencontraron en Cantora. Yo cuando llegué los vi abrazados, algo que ya se ha contado», ha confesado. Asimismo, ha hecho hincapié en que no quería entrar en más detalles sobre la reconciliación entre madre e hijo. «A mí cuando se me abre la puerta de una casa, yo soy incapaz de contar lo que ha sucedido ahí dentro. Esa es una cuestión de educación. Eso va conmigo para siempre», ha dicho.

Raquel Bollo, emocionada./Instagram @raquelbollo

Por otro lado, Raquel Bollo también ha comentado la crónica social de la prensa rosa de nuestro país. Uno de los temas que llevan semanas acaparando toda la atención es el de Antonio David Flores y su separación de Olga Moreno. “Yo no he visto ningún matrimonio roto”, ha dicho la tertuliana. «Mi opinión es que más que una ruptura es una fractura. Otra cosa es que, evidentemente, está claro que una pareja de tantos años tengan que hablar de muchas cosas. Que salgan chicas en la tele no le gusta a ninguna mujer. Eso no es agradable para nadie. Eso hace un poco de mella. De ahí a una ruptura… Tiene que ser Olga quien a mí me lo diga. Entonces diré que es verdad», ha reflexionado sobre este asunto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias